En esta ocasión, el Presidente Biden saludó "la rapidez y la eficacia de la gestión", conforme a las Altas Instrucciones Reales, de las consecuencias de esta gran catástrofe natural.
El presidente Biden expresó, igualmente, la disposición de la Unión Americana a prestar la ayuda y el apoyo necesarios al Reino sobre la base de las necesidades identificadas por las autoridades marroquíes y tal como se inscriben en el marco del plan de acción multiforme desplegado por Marruecos para hacer frente a esta tragedia.
Sin visita de Macron
En una entrevista a una cadena de noticias, la jefa de la diplomacia francesa, Catherine Colonna, anunció la programación de una visita del presidente Macron a Marruecos, por invitación de Su Majestad el Rey Mohammed VI.
La misma fuente gubernamental oficial se sorprende de que Colonna haya tomado "esta iniciativa unilateral y se haya dado la libertad de hacer un anuncio no concertado sobre una cita bilateral importante".
Más de tres mil muertos y vuelta a la normalidad por zonas
A EL LO QUE LE IMPORTA QUE EL OTRO LE MANDE LOS DOLARES Y YA EL PENSARA EN PARIS DONDE GASTARLO NE ESTOY IMAGINAND LA COMBERSACION SOMOS POBRES