El amor sigue reinando en Ceuta y como es costumbre durante los fines de semana, la ciudad se llena de esa magia que suele rodear eventos tan especiales como por ejemplo una boda. Esa unión entre dos personas que se comprometen a pasar juntas el resto de sus vidas y que guardan este momento como un recuerdo imborrable.
El sábado no ha sido la excepción. En esta oportunidad ha sido la ermita de San Antonio la que se ha engalanado para recibir a los flamantes novios Jesús y Laura, en cuyos rostros se ha visto reflejada la felicidad de haber llegado juntos al altar.
Familiares, amigos y seres queridos han querido acompañarlos en este momento tan especial. Las sonrisas y más de una lágrima de alegría no han faltado para demostrar la emoción de ver a esta pareja materializando un sueño, el de construir una vida juntos.
Juan Carlos y María Jesús se juraron amor eterno frente a la Patrona de Ceuta
El amor siguió reinando en la ciudad y también acompañó a Juan Carlos y a María Jesús, quienes escogieron otro escenario para así poder jurarse amor eterno. La pareja contrajo matrimonio en el Santuario de Nuestra Señora de África durante la tarde del sábado.
Pero no estuvieron solos en el inicio de esta nueva aventura, pues los rodeados todos aquellos que los han acompañado a lo largo de una relación que ahora está más fuerte que nunca.
Todos vestidos para la ocasión y perfectamente arreglados para cuando llegara el momento de las fotografías salir perfectos y quedarse con un bonito recuerdo de unos momentos no se repetirán.
Por supuesto, para captar cada detalle y los mejores ángulos en la iglesia de África ha estado estaba nuestro fotógrafo Reduan Ben Zakour con su inseparable cámara, mientras que en la ermita de San Antonio hemos contado con un colaborador. ¡Enhorabuena a todos!
Muchas felicidades.