El Teatro Auditorio del Revellín ha recibido este sábado a unos cuantos caballas amantes del teatro que se ha dado cita en este emblemático lugar de Ceuta para disfrutar de la puesta en escena protagonizada por Clara Sanchis, bajo la dirección de Mario Gas: ‘Miércoles que parecen jueves’.
El auditorio, aunque no se ha llenado por completo, sí se ha visto con gran cantidad de butacas ocupadas por un público que ha decidido dedicar parte de su sábado a apreciar esta obra de Juan José Millás.
La cita ha sido sobre las 19:30 horas, cuando el telón se ha levantado para contar con la presencia de Sanchis, quien ha encantado a los asistentes con su magistral actuación.
Pocas horas antes de presentarse en la ciudad, la actriz contaba a El Faro de qué trataba la obra, destacando que “es un comedia tan divertida como profunda”.
Sanchis advertía que “el público por un lado se muere de risa pero luego también se va a casa pensando. La acción que sucede es trepidante, digamos también que tiene algo de thriller porque una mujer entra en un teatro pegando tiros en caso de supuesta usurpación de personalidad. Está perseguida por la Policía y secuestra al público. Todo con mucho humor”.
Sobre Juan José Millás, la actriz habló maravillas, señalando que “es un escritor genial que tiene decenas de miles de seguidores entusiasmados con su escritura tanto periodística como de novela. Tiene todos los premios que te puedas imaginar y es uno de nuestros escritores más relevantes y siempre tiene esa mezcla maravillosa de humor y mucha inteligencia”.
Tal y como lo vaticinó Sanchis, la noche de este sábado el público que ha asistido al Teatro Aditorio del Revellín ha tenido la oportunidad de reírse, pero al mismo tiempo reflexionar. ‘Miércoles que parecen jueves’ ha dado una gran oportunidad a la audiencia de poder replantearse pequeñas y grandes cosas, a la par de un ejercicio de autodescubrimiento.