-
La directiva ceutí ha querido dar ‘carpetazo’ a los rumores sobre la posible venta de este futbolista
El Ceuta FC ha querido terminar radicalmente con los rumores sobre la posible marcha del central Álvaro Benítez. La directiva y el cuerpo técnico lo tienen claro, debe seguir hasta final de la presente campaña.
El jugador se lesionó el pasado domingo del hombro, un problema que arrastra desde la temporada pasada y que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego. Con el Badajoz ya se ausentó antes de jugar los play-off, debido a esos problemas en su hombro izquierdo.
Se recuperó a tiempo para ser pieza fundamental en el equipo y llevarlo al ascenso a Segunda División B. Sin embargo, tras cerrar el fichaje por el Ceuta y antes de comenzar el campeonato ya empezó con los problemas en el hombro.
Se volvió a producir la misma lesión y estuvo varias semanas sin jugar, antes de debutar con el equipo esta campaña. El domingo sufrió, de nuevo, una luxación en la misma zona y por lo tanto se hablaba de una posible salida.
Juan Ramón Martín lo considera un fijo en su esquema y espera que se recupere a tiempo para volver a contar con él. El propio futbolista se encuentra preocupado por estos problemas y quiere acabar con los mismos cuanto antes.
En un principio, tiene que estar tres semanas de parón después de la colocación del brazo. Tras este periodo, se espera que Álvaro Benítez se reintegre a los entrenamientos y pueda contar para el entrenador.
La baja de Álvaro Benítez es importante, pero el técnico ya baraja varias opciones para cubrir ese puesto de central.