• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

CSIF agradece el interés de la consejera de Sanidad y Servicios Sociales

El sindicato ha apostado por la actualización del reglamento de Servicios Sociales que data de 2007 y la implantación de protocolos de actuación

Por Isabel Jiménez
13/09/2023 - 19:10
entrevista-nabila-benzina-numero-ocho-pp-elecciones-2
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios ha agradecido el "interés" mostrado por la consejera de Sanidad y Servicios Sociales del Gobierno de Ceuta, Nabila Benzina, en la reunión mantenida con CSIF para tratar los diversos asuntos y reivindicaciones de la central sindical en el área de Asuntos Sociales.

La reunión, desarrollada este miércoles por la mañana, forma parte de la ronda de contactos que el sindicato está manteniendo con los nuevos consejeros de esta nueva legislatura, según ha informado CSIF en nota de prensa. Al encuentro también ha asistido la directora general de Asuntos Sociales, Adela Nieto.

Entre otros temas, se han planteado como reivindicaciones más urgentes la "falta de medios humanos, principalmente en el área administrativa, de organización y estructura de todo el área".

En este sentido, el sindicato ha apostado por optimizar el trabajo y mejorar la coordinación de los empleados, la actualización del reglamento de Servicios Sociales que data de 2007, la implantación de protocolos de actuación, "imprescindibles para mejorar la eficacia del servicio".

Además, proponen mejoras en las Unidades de Trabajo Social (UTS), la recuperación de los programas desaparecidos como los de atención a familia o el refuerzo educativo en la UTS del Principe, entre otros.

La reunión, según han concretado, se ha mantenido en la mayor de las cordialidades y, "como no puede ser de otra manera", han agradecido el interés mostrado por la nueva consejera en cuanto a hacer suyas las reivindicaciones realizadas por CSIF.

"No solo son justas, sino que además tienen el objetivo de trabajar conjuntamente, de forma constructiva y sobre todo, mejorar los servicios que desde la Ciudad Autónoma presta a todos los ciudadanos de nuestra ciudad. Son un paso más en la acción sindical de CSIF que, sin descanso, continuará aportando soluciones y mejoras tanto para los empleados y sus condiciones laborales como para la mejora de los propios servicios que se prestan a los ciudadanos de la ciudad", ha concluido el comunicado.

Tags: Asuntos SocialesCSIFGobierno de CeutaSindicatos

Related Posts

ceuta-impulsa-talleres-empleo-generan-empleabilidad-00008

Ceuta Impulsa: los talleres de empleo generan un 50% de empleabilidad

hace 28 minutos
ratonera-puerto-deportivo-policia-fomento

Calificaciones de los exámenes para titulaciones náuticas de recreo

hace 13 horas
psoe-rueda-prensa-secretaria-igualdad-mercedes-vega-secretaria-politicas-institucionales-sandra-lopez-cantero-3

El PSOE presenta 45 enmiendas al Plan de Igualdad para corregir "errores y carencias"

hace 17 horas
ciudad-retira-toneladas-alga-asiatica-playas-4

La Ciudad retira más de 220 toneladas de alga asiática de las playas

hace 20 horas
trabajadores-obimace-denuncian-acoso-persecucion-004

CGT denuncia la retirada de sus comunicados sindicales en Obimace y anuncia acciones legales

hace 1 día
obras-residencia-virgen-africa-ceuta-se-atascan

Las obras en la residencia Virgen de África de Ceuta se atascan

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023