El Ceuta sigue sumando puntos y demostrando que es un equipo completamente distinto al de la temporada pasada. Este domingo logró su segunda victoria, esta vez ante el Atlético de Madrid B, y además se mantiene firme tras tres jornadas sin perder.
Lleva siete puntos, uno menos de lo obtenido la campaña anterior en la primera vuelta, por lo que las sensaciones son muy positivas.
El técnico José Juan Romero hizo una valoración de este encuentro al término del choque y dijo que “hemos comenzado muy mal los primeros 15 minutos, ahí hemos concedido un par de ocasiones que sí las hubieran materializado no estaríamos hablando del mismo partido. A partir de ese momento hemos sido nosotros y poco a poco se ha ido el partido decantando de nuestro lado.
El entrenador de la AD Ceuta considera fundamental el primer gol porque a partir de ahí “el encuentro cambia y hemos tenido las ocasiones más claras. El resultado es justo si quitamos esos 15 minutos, pero también hubiera tenido otro marcador si hubieran aprovechado esas primeras oportunidades”.
En cuanto a su rival de este domingo, Romero resalta que “he visto al filial bien con ritmo, pero conforme ha ido pasando el partido y nosotros siendo nosotros mismos, creo que han sufrido un poco más. Tiene individualidades que en cualquier momento te pueden hacer daño, pero hemos tenido también una alta efectividad. Se han puesto con un resultado adverso, no era fácil, pero será un equipo que dará que hablar conforme avance el campeonato. A estos futbolistas tan jóvenes les cuesta entrar en esta categoría”.
Uno de las noticias negativas fue la lesión del central Saturday, “tiene unas molestias en la rodilla que tendrán que valorar, esperemos que no sea gran cosa y que pueda estar pronto con nosotros”.
Para terminar, JJ Romero volvió a alabar a la afición “si trajera un sombrero me lo quitaría todos los días por nuestros seguidores. Venimos de Ceuta, ahora una odisea para ir y ahora para volver, eso es de agradecer siempre. La afición es una locura, fue quién nos salvó y este año es la que nos da la vida”.