Con el cierre del mercado veraniego el pasado 1 de septiembre la AD Ceuta firmó a última hora a Dani Romera que todavía no ha debutado aunque lo podría hacer en el próximo encuentro frente al Atlético de Madrid B, el domingo a las 12:00 horas en las instalaciones del ‘Cerro del Espino’ de Majadahonda.
El pasado fin de semana el conjunto caballa dio la lista de los dorsales para la temporada 2023/2024 entre los que ya estaban el propio Dani Romera además de Julio Iglesias y Cedric, que debutaron en el empate ante el Recreativo de Huelva en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’.
Quien no estaba en esa lista de dorsales es Evagoras Antoniu, el joven central de veinte años que finalmente no ha sido inscrito con el conjunto caballa y que la entidad que preside Luhay Hamido ha dejado marchar para jugar en la Liga de Chipre.
Evagoras es un jugador sub-23 que juega como central aunque también lo puede hacer en ambos laterales que llegó al conjunto caballa a mediados de la pretemporada procedente del filial del Panathinaikos de la Superliga de Grecia para intentar firmar por el conjunto caballa.
Pero finalmente no ha convencido al técnico José Juan Romero y se ha quedado fuera del equipo con lo que el Ceuta lo ha dejado marchar para jugar en el AEZ Zakakiou de la Primera División de Chipre, su país de origen y donde ha conseguido ser internacional sub-17 y sub-19 en numerosas ocasiones.
Evagoras Antoniu llegó al filial del Panathinaikos tras militar en las academias en categoría juvenil del AEL Limassol.
Esta baja no resta la capacidad defensiva del conjunto caballa que tiene varios defensas como Albert Capa, Saturday Keigo, Fabricio Danese o incluso Lolo González aunque el último encuentro ante el Recreativo de Huelva jugó como mediocentro por delante de la defensa donde rindió bien y manejó el juego caballa.