El encuentro ha sido programado a las 11:00 horas en el campo municipal ‘Daniel García Mauricio’ de Plasencia
El Polillas Atlético disputa esta mañana su segundo encuentro de la temporada, el primero como visitante.
Y para ser el primer desplazamiento le toca el más largo de todos los que tiene ya que ha viajado hasta la localidad extremeña de Plasencia para enfrentarse a partir de las 11:00 horas al Club Polideportivo San Miguel.
Tras la goleada sufrida frente al Málaga CF en el debut liguero en nuestra ciudad, las chicas dirigidas por Alejandro Quintana visitan a un rival recién ascendido como el ceutí y que también cayó derrotado en la primera jornada en tierras sevillanas frente al CD Híspalis por un marcador de 2-0.
El Polillas Atlético ya ha olvidado la derrota ante las malacitanas porque entraba dentro de lo previsible aunque el marcador final dolió bastante pero la recuperación en los entrenamientos semanales han constatado la mejoría.
El CP San Miguel si es un rival de su liga particular con la permanencia como objetivo con lo que ganar o al menos puntuar esta mañana en Plasencia daría un plus de moral para los próximos compromisos ligueros.
Alejandro Quintana recupera a cuatro jugadoras que no pudieron estar frente al Málaga CF como son la mediocentro Tati, la centrocampista Raquel Atencia, Mar y Nuria.
La convocatoria del técnico caballa la forman dieciséis jugadoras Lidia como portera y como jugadoras de campo Corchero, Nuria, Cori, Tati, Laura, Desi, Raquel Atencia, Rocío, Isa Torres, Mar, Nerea, Yasmina, María Gómez, Irene y Ramia que entró en la lista a última hora en sustitución de Helen.
Hoy domingo se jugará el grueso de esta segunda jornada dentro del grupo cuarto de la Segunda División femenina con otros siete encuentros programados.