• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 27 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El IES Clara Campoamor, evacuado y clausurado tras salir ardiendo un ordenador en la segunda planta

Por A.Q.
08/09/2017 - 14:45

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

[et_pb_section bb_built="1"][et_pb_row][et_pb_column type="4_4"][et_pb_text]

El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Ciudad ha evacuado y ordenado la suspensión de todas las actividades en el IES Clara Campoamor hasta que el próximo lunes visiten sus instalaciones los técnicos del Ministerio después de que un ordenador ubicado en un aula cerrada de la segunda planta haya salido ardiendo, aparentemente a causa de un cortocircuito.

El incidente ha exigido el traslado a Urgencias del Hospital Universitario de un miembro del equipo directivo del instituto con síntomas de intoxicación, aunque su estado no es grave.

El suceso ha tenido lugar en la jornada previa al inicio, el próximo lunes, de las actividades lectivas, un día dedicado al reparto de tareas y organización de horarios, según han explicado miembros del Claustro.

De repente, la segunda planta del IES se ha llenado de humo. Cuando el equipo de bomberos desplazado al lugar se ha hecho cargo de la situación ha encontrado la computadora, que estaba apagada, y una mesa “muy calientes” pero sin llamas. Al empezar a ventilar la planta el fuego se ha reavivado y ha tenido que ser sofocado con las bocas contraincendios y las mangueras del propio centro educativo.

Ante la elevada concentración de monóxido que registraban los testigos de los bomberos, que han movilizado una autobomba y cinco efectivos, el SEIS ha optado por decretar la suspensión total de actividades en el instituto, que el lunes tendrá que ser visitado por los técnicos del MECD para analizar los daños causados y las reparaciones a acometer.

[/et_pb_text][et_pb_gallery _builder_version="3.0.64" posts_number="3" show_title_and_caption="off" show_pagination="on" gallery_ids="93867,93869,93870" fullwidth="off" orientation="landscape" zoom_icon_color="#0066ac" hover_overlay_color="rgba(255,255,255,0.9)" background_layout="light" border_style="solid" auto="off" /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Related Posts

carcel-influencer-yass-naubelle-marruecos-criticar-policia-tiktok

Cárcel para la influencer Yass Naubelle en Marruecos por criticar a la policía en TikTok

hace 6 horas
marina-canton-reina-fiestas-patronales-2026

Marina Cantón, Reina de las Fiestas Patronales 2026

hace 7 horas
solidaridad-desde-ceuta-familias-venezolanas-2.jpg

Solidaridad desde Ceuta para las familias venezolanas

hace 7 horas
marruecos-prohibe-uso-alquitran-alfareria-tradicional-uso-alimentario

Marruecos prohíbe el uso de alquitrán en la alfarería tradicional de uso alimentario

hace 8 horas
ffce-entrega-premios-25-26 Image 2026-06-26 at 21.18.44 (1)

La RFFCE realiza la entrega de premios del año 25-26

hace 9 horas
sociedad-caballa-omar-claudia-unen-vidas-ayuntamiento-26062026 Image 2026-06-26 at 20.52.55 (2)

Sociedad caballa: Omar y Claudia unen sus vidas en el Ayuntamiento

hace 9 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023