La pretemporada de los dos equipos caballas que militarán de nuevo en la División de Honor Juvenil como son el Deportivo Unión África Ceutí y el CD Puerto, de Ceuta, está a punto de comenzar y han comenzado los fichajes de ambos conjuntos.
El CD Puerto ha firmado a uno de los mejores jugadores del cuadro unionista la pasada temporada como es Yeray Angulo que abandona el equipo dirigido por Sergio Bermúdez para jugar en el conjunto portuario.
Yeray Angulo se inició en el fútbol-sala con solo tres años, viviendo siempre este deporte de primera mano siempre acompañado de su padre Julián. Sus primeros años compitiendo en las categorías inferiores lo pasó en el Club Deportivo Puerto.
Los más antiguos de la entidad portuaria recordarán a Yeray en la escuela, siendo uno de los abanderados y destacados de un equipo con mucha calidad formado por Rubén, Nani, Álvaro Bruno, Álvaro González, Juanjo, Pablo, Nizhar, Yoel Alonso y José Santaella, su compañero las últimas temporadas en el Deportivo Ceutí.
Ahora Yeray Angulo regresa al Club Deportivo Puerto para una temporada que se presenta muy ilusionante, con un equipo formado en su gran mayoría por jugadores de último año, que quieren dar un golpe de autoridad en su grupo de la División de Honor Juvenil.
Yeray aportará al equipo su calidad con el balón en los pies, el coraje por la victoria ya que es muy competitivo, y nobleza sobre la pista y respeto a los compañeros y rivales.
Con este fichaje el Club Deportivo Puerto gana un valor no solo deportivo sino también calidad humana de muchos quilates.
Yeray Angulo vuelve por lo tanto a su casa y a la de su familia porque su corazón nunca dejó de latir portuario.
Este fichaje también supone una baja importante para el Deportivo Ceutí que pierde a uno de sus baluartes que lleva desde cadete jugando en División de Honor.
Crack!!!