• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Un cartero atracado en el Príncipe a punta de pistola

CSIF reclama más seguridad para los trabajadores, en este caso el delincuente confundió la PDA con un teléfono móvil

Por Beatriz Martínez
25/08/2023 - 10:59
correos-cartero-principe
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios, CSIF-Ceuta, ha denunciado el atraco sufrido por un cartero durante el reparto en el Príncipe por lo que reclama mayor seguridad para los trabajadores de Correos que realizan esta labor.

Los hechos ocurrieron este jueves durante el reparto del día en el barrio del Príncipe, cuando el cartero procedía a entregar un paquete en la calle Este. Tal y como cuenta el sindicato, al no encontrarse nadie en el domicilio, mientras cumplimentaba el aviso en el cajetín de la moto del reparto, se le acercó un hombre joven con el rostro cubierto con una mascarilla negra pidiéndole el móvil.

Al creer que la PDA era un teléfono y tras negarse el cartero a su entrega, el individuo se levantó la camiseta y sacó una pistola apuntándolo lo que forzó a que el trabajador le hiciera entrega de la PDA y el asaltante se marchara del lugar con el botín conseguido.

Críticas del sindicato y petición de seguridad

Poco después los vecinos encontraron la PDA tirada en las calles y se la entregaron a la Policía Local. Se concluye que el atracador se deshizo de ella al comprobar que no era un teléfono móvil.

Desde CSIF lamentan que los trabajadores de Correos, un servicio esencial para la comunidad por su incidencia sobre las actividades personales, culturales y comerciales, tengan que sufrir sucesos como estos durante su ejercicio profesional y reclaman mayor seguridad para los mismos.

El trabajador se convirtió en víctima de un suceso que ya está siendo investigado por la Policía. Se sabe de varios individuos que están publicitando fotos exhibiendo armas que no se sabe si son de fuego o simuladas, pero con amedrentan a ciudadanos para forzar a que les entreguen dinero u objetos a los que puedan sacar rendimiento económico.

Tags: Barriada del PríncipeCorreosCSIFRobosSindicatos

Related Posts

buscas-billete-ferry-barato-estafas-digitales

¿Buscas un billete de ferry barato? Cuidado con las últimas estafas digitales

hace 2 horas
condenado-empujar-mujer-robarle-dinero

Condenado por empujar a una mujer para robarle dinero

hace 1 día
trabajadores-obimace-denuncian-acoso-persecucion-004

CGT denuncia la retirada de sus comunicados sindicales en Obimace y anuncia acciones legales

hace 1 día
sindicato-medico-ceuta-avisa-huelga-sigue-ministerio-no-escucha

El Sindicato Médico de Ceuta avisa: la huelga sigue si el Ministerio no escucha

hace 2 días
ugt-denuncia-deficiencias-laborales-personal-reubicado-hotel-puerta-africa

UGT denuncia deficiencias laborales del personal reubicado del Hotel Puerta de África

hace 3 días
recurso-carcel-mendizabal-prision

CCOO celebra el reconocimiento de los funcionarios de prisiones como agentes de la autoridad

hace 4 días

Comments 4

  1. Harto de aguantar... comentó:
    hace 3 años

    Caso aislado número 32944592. No es la primera vez que pasa ealgo parecido en ese barrio de paz y amor... pero parece que a los de la injusticia, solo les preocupa unos... otro trabajador agredido. Y ahora que? Montamos una manifestacirco para exigir que? De vergüenza. Lo que se lleva en el adn no lo cambia ni dios.

  2. Jose Antonio comentó:
    hace 3 años

    Cuanta chusma hay ahí metida !!! Atracando a trabajadores ??. Escoria humana!!!!

  3. Vaya tela masho comentó:
    hace 3 años

    Luego preguntan que por qué están abandonados en ese barrio

  4. Hola q tal comentó:
    hace 3 años

    Como siga así al atracador no le auguro buen futuro en el mundo de la delincuencia. Vaya retrato de cenutrio

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023