Este miércoles, Ceuta B y Sporting Atlético se enfrentaron en un partido amistoso de esta pretemporada. El encuentro se disputó en el césped del 'José Martínez Pirri', entre equipo de diferentes categorías.
Ambos conjuntos se encuentran en plena preparación de cara al inicio liguero, por lo tanto no dieron el máximo en este encuentro para evitar lesiones.
De todos modos, el Ceuta B es un equipo de Tercera División RFEF pero contaba con muchas bajas, mientras que el Sporting Atlético jugará esta campaña en División de Honor juvenil, y está probando jugadores.
El encuentro estuvo igualado durante buena parte de la primera mitad. Los dos equipos querían tener la pelota y llegar al área con soltura, pero la defensa también estuvo bien atrás.
El Sporting Atlético empezó a dar más guerra de la previa a su rival, tanto es así, que consiguió adelantarse en el marcador. El Ceuta B reaccionó y logró el empate.
En la segunda parte, más de lo mismo, prueba de jugadores y de aspectos importantes para la Liga. Al final, victoria para los juveniles por 1-2, aunque el resultado es secundario.
Las buenas sensaciones dejadas por el Sporting Atlético hace que el equipo empiece a pensar ya en la temporada. El comienzo liguero será el 2 de septiembre, por lo que todavía hay tiempo para seguir mejorando ciertos aspectos y llegar a tope al inicio del campeonato liguero.
Los juveniles mantendrán los entrenamientos diarios en el Federativo 'José Benoliel' y cerrará nuevos amistosos durante esta pretemporada.
El Ceuta B, por su parte, también regresa al trabajo diario ya pensando en los siguientes encuentros amistosos que le llegan. El equipo de Mohamed Mohamed tiene mucho trabajo por delante, pero sabe que paso a paso va a conseguir lo que necesita. El filial tiene como objetivo principal, lograr la permanencia.