-
Las de Alejandro Quintana cayeron por 0-8 frente al todopoderoso Málaga
-
El domingo visita al CP San Miguel
El Polillas Atlético debutó con una amplia derrota en el grupo cuarto de la Segunda División Femenina al caer frente al Málaga CF por un marcador de 0-8 en el campo federativo ‘José Benoliel’.
Este rival no es de la Liga de las ceutíes porque es candidato al ascenso a Primera División por lo que era, en parte una derrota esperada aunque nunca pensaron que fuese tan contundente.
Pero la competición del Polillas Atlético comienza el próximo domingo cuando las de Alejandro Quintana se enfrenten en Plasencia al CP San Miguel que también perdió en esta primera jornada en tierras sevillanas frente al CD Híspalis por 2-0.
Con esta derrota el Polillas Atlético se coloca colista mientras que el cuadro malacitano se encarama a los más alto de la clasificación gracias a la goleada conseguida en nuestra ciudad.
También consiguió una goleada a domicilio el AD El Naranjo que se impuso en tierras castellano-manchegas al Daimiel Rácing Club por 1-7.
Tampoco fallón en su estreno el Extremadura UD que igualmente goleó a las cordobesas del ADFB La Rambla por 7-2.
También ganaron en esta primera jornada el CD Pozoalbense que derrotó por un extraño marcador de 8-4 al CD Puerto de la Torre y el CD Híspalis que ganó por 2-0 al CP San Miguel de Plasencia.
El único empate de esta primera jornada se dio en el encuentro en tierras extremeñas entre el filial del CD Santa Teresa y el Granada CF que finalizó con empate a un tanto.
Las granadinas pinchan en su primer partido mientras que su rivales por el ascenso ganaron.