Me dirijo al dueño o responsable del Parque Marítimo de Ceuta, con el fin de hacerle llegar el desagradable suceso que hemos tenido que vivir por culpa de uno de sus trabajadores.
Fuimos al Parque Marítimo de la ciudad como habitualmente acudimos vestidas con una camiseta de protección solar homologada de la marca OLAIAN apta para nadar, para los deportes acuáticos como la natación, surf, waterpolo, etc.
Este señor se había dirigido a nosotros indicándonos que está prohibido nadar en el establecimiento con esta prenda le preguntamos el porqué de este hecho si hay gente nadando con bikinis, bañadores y burkinis, ¿cuál es el problema? Este señor como argumento a esto me dice que “la semana pasada no estaba yo presente por eso nadie te dijo nada” como segundo argumento me indicaba que según él esto no es ni como un bikini, ni como un bañador ni como un burkini, seguía sin argumentarme la diferencia entre ambos cuando están realizados con el mismo material (el neopreno).
Después de este suceso dicho empleado se dirigía hacia mi persona con un tono prepotente indicándome que si no estaba de acuerdo que rellenara una hoja de reclamación. Cuando me facilitó la hoja le indiqué que me prestase un bolígrafo para rellanar el escrito, en cuanto le dije eso este empleado empezó a insinuar hacia mi persona que soy una ladrona con comentarios como “cuando termines con el boli se lo devuelves a la chica eh” le dije “¿qué se cree que me voy a quedar el boli? ¿Qué me estás llamando? ¿Ladrona?” y este empleado me dijo “pues tú sabrás“ con prepotencia.
Luego empezó a alzar su voz diciendo “las moras siempre haciendo el show” a lo que tuvimos una discusión y empezó este empleado a alzarme la voz poniendo su dedo en frente de mi cara. Espero que se revisen las cámaras del día 6/08/2023, cuando se le ve dirigiéndose a mí con comentarios despectivos como “niñata”, “mora”, etc. Riéndose a las espaldas.
Imaginen que hay una persona albina que no le puede dar el sol y necesita usar camisetas de protección solar aptas para nadar, ¿qué ocurre? ¿Esta persona no puede acceder a este establecimiento? O simplemente si soy una persona que no me puede dar el sol porque me quemo, tengo cicatrices, alergias, no me gusta broncearme o no me gusta que se vea mi cuerpo. ¿Qué tipo de norma es está?
Las normas deben ser aplicables para todos, no para unos sí y otros no. A este empleado le he indicado reiteradas veces que hay un chico nadando en la piscina con la misma prenda a lo que me indica “que ya fue a hablar con él”, pero no lo hizo en ningún momento, solo se limitaba a soltar amenazas indicando que iba a llamar a la policía y cuando le decía que lo hiciese... no lo hacía.
Le repetí reiteradas veces que me dejara hablar con la dirección o algún responsable del establecimiento a lo que me decía con su tono desagradable que “aquí no hay ninguna dirección y que él era el responsable”.
Desde aquí le hago un llamamiento a la cordura, a los principios, al respeto, a la igualdad y le invito a que empiece a mirar a todos por igual, merecemos disfrutar de ese parque, ya no sólo porque es un derecho legítimo, sino porque ya estamos hartos de las injusticias que se viven a diario en esta ciudad. Siempre tenemos que soportar que echéis la mirada a otro lado cuando os conviene. También espero dejar de recibir insultos y amenazas por parte de cercanos de este empleado ya que ha sido por el simple hecho de querer expresar mi impotencia en referencia a lo sucedido mediante las redes sociales.
Y repito reiteradas veces pido amablemente que se revisen las cámaras del día 6/08/2023.
Quedando a la espera de su respuesta, le saludo atentamente.
Tanta igualdad y tanto feminismo y vamos para atrás. Si no está conforme qué denuncie. Entre burkinis y las que van totalmente tapadas....da mucha pena que en el siglo XXI estemos peor que antes.
Haber, el malo siempre es el que no puede dar Su version,
Usted da su version del trato recibido pero habría que ver cómo se dirigió usted hacia el empleado y el tono de voz porque dudo que así por que si te hablen de esa manera, pero como no podemos escuchar la versión del empleado pues óbvianos el trato que se dieron mutuamente, y por otro lado una piscina privada pone las normas que le da la gana y el que las quiera cumplir entrará y el que no la quiera cumplir que se vaya a la playa, hay piscinas en españa que los hombres no pueden ir con bañadores largos y es lo que hay, si no se puede nadar con camiseta pues no se nada con camiseta, si el burkini está permitido por motivos religiosos y la peculiaridad que tiene ceuta sobre religiones pues tampoco lo veo bien pero si está permitido pues está permitido, y si tienes un problema de piel o eres albino o esas cosas que has dicho pues te pones un burkini y todos contentos o enseñas un papel del médico justificando el problema que tienes y estoy seguro que no te pondrán ningún problema, en definitiva, respeta las normas si no a la playa
Burkini, ver para creer que en el primer mundo existan prendas como esa.El islam como siempre marcándole tendencias a la mujer, y creerán éstas, que eso es de "sentirse libres" y respetar a su dios. ¡Tremendo el engaño religioso que tiene que soportar la mujer!.
Está totalmente equivocado, el burkini es el mejor invento que ha habitado en este ámbito , elegante y pudoroso, dejando a la mujer libre de ir como le apetece no obstante las mujeres que nos lo ponemos disfrutamos de su comodidad esto es el siglo xxl no la edad de los cavernícolas .Viendo como se a desviado del tema a la queja de esta señora yo le contesto por lo mismo que usted a comentado.
Y si la mujer estaba tan segura de q su camiseta era tela de baño hubiera llamado a la policía .
Buenas tardes, he leído el articulo y la verdad en el Parque Marítimo de Ceuta , aún teniendo razón el empleado ,no saben dirigirse ni hablar al público, es una pena que por el hecho de dar trabajo metan a trabajar en este sitio emblemático de Ceuta a personal impresentable.