• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 27 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Taxistas caballas, de casa a la feria: sugerencias

Por José Mary
07/08/2023 - 04:30
parada-taxis-feria-ceuta
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Y  ahora que acabó la feria, hay muchos sectores que bajan su intensa actividad diaria. En este caso, no me refiero a la buena labor de los feriantes y casetas de comida, las cuales han hecho una feria de 10, sino al sector del transporte.

En esta semana, tanto el transporte de autobuses como de taxis, han realizado una gran labor, transportándonos a la Feria de Ceuta de manera segura y responsable. En este sentido, estas palabras o más bien “sugerencia", será para el gran sector del taxi.

No dudo en ningún momento de la profesionalidad de los taxistas, es más, empatizo con ellos en estas largas noche de estrés y rapidez. Es ahí donde considero que podrían evitarse un problema mayor si en una de las partes clave de la feria tuvieran una buena organización, ya que la parada de taxis de la feria, tristemente ha sido un lugar de caos y discordia, donde vecinos y vecinas discutían por el orden de cola.

Taxis que se paran delante, otros detrás, personas que afirman que son las primeras, otras tantas que llegan por detrás y se meten. En este sentido, los taxistas se desentienden de dicho orden y creo que este servicio tiene que ser de principio a fin, empezando por la organización de estas largar colas.

Así que como sugerencias para la próxima feria del año 2024, creo que estaría bien el invertir en un vigilante de seguridad o quienes estimen oportuno, para que exista paz y armonía en el último trayecto de feria, ya que es muy desagradable la idea de ir a recogerte a casa y estar sumido en un conflicto que ni le va ni le viene a uno.

Al final, dormiremos felices, se evitaría un estrés innecesario y no haría falta que aprendiéramos técnicas de relajación, puesto que, si existe un problema, año tras año, creo que lo más conveniente sería solucionarlo.

Espero poder sentirme seguro el próximo año en la cola del taxi, puesto que hacéis un gran servicio y a veces se ve oscurecido por esta mala experiencia.

Related Posts

El Ceuta cae ante el Sevilla pero deja buenas sensaciones (2-1)

hace 5 horas

Festival Ochentero: un viaje al pasado en las Murallas Reales

hace 6 horas

La Virgen de África inicia su Novena con el altar de cultos como protagonista

hace 6 horas

Los hoteles de Ceuta pierden viajeros en el primer semestre pese a mejorar la estancia media y la ocupación

hace 8 horas

La autopista de Trump conectará Tiznit con Dajla

hace 8 horas
detienen-periodista-ali-lmrabet-aeropuerto-tanger-aterrizar-barcelona

Ali Lmrabet reaparece en España tras su detención en Marruecos y carga contra Sánchez y Albares

hace 8 horas

Comments 1

  1. Escrito de categoría comentó:
    hace 3 años

    Totalmente de acuerdo. No pongo ni quito una coma.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023