La empresa pública Aguas de Ceuta (Acemsa), adscrita a la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, ha indicado que se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento y mejoras en la red de suministro de agua en la calle Cervantes la próxima semana.
Estos trabajos requerirán la interrupción del tráfico rodado en esta vía, lo que afectará a los conductores desde el próximo lunes, 28 de agosto, hasta el viernes de la próxima semana, ya 1 de septiembre.
"Aguas de Ceuta informa que como consecuencia de los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red de suministro de la calle Cervantes, se cortará el tráfico rodado, el día 28 de presente desde las 08:00 horas hasta las 19:00 horas aproximadamente y durará 5 días de (lunes a viernes)", indican en un escueto comunicado difundido a través de su Twitter.
Los cortes se realizarán desde las 08.00 hasta las 19.00 horas de lunes a viernes, y se reanudará el paso al finalizar cada jornada laboral.
De esta manera, han indicado que a la finalización de cada jornada laboral, "aproximadamente sobre las 19:00 horas", se reanudará el paso de vehículos con el sentido habitual de la marcha hasta la jornada siguiente.
"Los trabajos se harán en dos tramos y se dará paso en un primer lugar a través de la calle Amargura, Velarde y Marqués de Santa Cruz, y posteriormente a través de Marqués de Santa Cruz (dirección contraria) y Velarde", ha proseguido el comunicado.
No obstante, desde la empresa municipal Acemsa, adscrita a la Consejería de Medio Ambiente y Sostenibilidad, han pedido disculpas por las molestias que estos trabajos y sus consiguientes cortes de tráfico puedan ocasionar a los ciudadanos y conductores, que en cualquier caso repercutirán en un mejor servicio de la distribución del agua. "Le rogamos disculpen las molestias", han concluido.