-
Las de Alejandro Quintana comienzan la competición en su campo frente al todopoderoso Málaga (12:00 horas)
El Polillas Atlético hará su debut oficial en la Segunda División femenina, jugando hoy ante uno de los equipos más complicados de todo el campeonato. El Málaga, favorito para ascender de categoría, llegará dispuesto a conseguir los tres puntos ante un adversario reforzado en todos sus líneas, pero debutante en la categoría.
El técnico está muy ilusionado por “hacer las cosas bien”, aunque “sabemos que no será nada fácil nuestro debut, porque es uno de los favoritos al primer puesto”.
Las espadas en todo lo alto para recibir al Málaga, un rival que vendrá con todo para conseguir la victoria, pero que no tendrá a un rival fácil de batir. El Polillas llegará al partido, con todas sus jugadoras a excepción de Tati, que por problemas personales no podrá estar en el debut.
Alejandro Quintana ha convocado para este encuentro a: Helena, Corchero, Lori, Laura, Desi, Rocío, Isa, Alba, Lidia, Sara, Nerea, María García, María Gómez, Helen, Irene y Ramia.
Este primer enfrentamiento, a excepción de lo que ocurrirá en el resto de la temporada, jugará en el Federativo ‘José Benoliel’. El técnico quiere aprovechar el factor campo para adaptarse antes a las dimensiones del terreno de juego y buscar la sorpresa ante el rival malaguista.
La teoría es más fácil que la práctica, porque su adversario viene con todas sus armas para comenzar el campeonato con una victoria a domicilio. El Málaga CF se ha preparado fuerte para intentar ser primero de grupo, sabe que hay rivales como el Granada que no le pondrán las cosas fáciles. Así que debe empezar con buen pie esta nueva temporada.
El Polillas comienza el campeonato con mucha ilusión, sabiendo que es su primera campaña en esta categoría y que el objetivo es la permanencia. El partido ante el conjunto malaguista no es de su ‘Liga’, pero intentará dar la sorpresa y puntuar.
El calendario le ha venido bien, porque en las primeras jornadas a excepción de este primer compromiso, tendrá que medirse a dos rivales recién ascendidos. Ahí se verá si el Polillas tiene un equipo fuerte para lograr la salvación.
El equipo de Alejandro Quintana ha trabajado mucho esta pretemporada y lo ha hecho tanto en el ‘Benoliel’ como en el ‘Alfonso Murube’, así que la adaptación a cada uno de estos campos será muy rápida. El primer enfrentamiento de la temporada se disputa hoy a las 12:00 horas.
El partido entre el Polillas y el Málaga CF será dirigido por Sergio Alcaraz, un colegiado con experiencia en esta Segunda División femenina y que no tendrá ningún tipo de problemas para mediar en cada acción.