• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 12 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Detenido el principal sospechoso de un atropello mortal en Casablanca

La operación fue realizada en coordinación con las fuerzas de seguridad de El Aaiún, en el Sáhara Occidental

Por Isabel Jiménez
01/08/2023 - 10:09
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Dirección General de la Seguridad Nacional (DGSN) ha informado de la detención el pasado lunes 31 de julio por la tarde del principal sospechoso en un funesto incidente en el que murió una persona tras ser atropellada deliberadamente por un coche.

La coordinación entre el servicio prefectoral de la policía judicial de Casablanca y sus homólogos de El Aaiún, en el Sáhara Occidental, resultaron claves en la operación, en la que todo parece indicar que el crimen comenzó como una pelea que se fue de las manos de los implicados.

Tal y como ha indicado al dirección general, las informaciones proporcionadas por los servicios de la Dirección General de Vigilancia del Territorio a la brigada encargada de la investigación permitieron localizar y detener al principal sospechoso del atropello premeditado en El Aaiún.

El sospechoso del delito huyó inmediatamente después de cometer estos actos criminales en el aparcamiento de un restaurante de comida rápida en los alrededores del barrio de Ain Diab en Casablanca.

Las búsquedas e investigaciones realizadas por la policía judicial con el apoyo de la policía científica y técnica permitieron localizar el coche utilizado en este acto criminal y su incautación en Casablanca.

Fue el primer paso antes de que la investigación en curso condujera finalmente a la detención del principal sospechoso en la localidad saharaui en compañía de su yerno, presuntamente implicado también en este caso, prosiguió la misma fuente.

El individuo detenido por las fuerzas de seguridad fue puesto bajo custodia policial para ser investigado bajo la supervisión de la fiscalía competente con el fin de esclarecer los entresijos de este caso y detener a todos los presuntos cómplices de estos actos criminales.

Según ha desvelado la DGSN, los primeros elementos de la investigación apuntan a una disputa que degeneró en un crimen que le ha costado la vida a una persona.

Related Posts

monica-garcia

Mónica García anuncia que visitará Ceuta y niega que exista un “colapso sanitario”

hace 22 minutos

Aagesen confía en que los menores en Ceuta sean devueltos para su reagrupación familiar

hace 45 minutos
cimientos-eticos-vida-familiar-profesional

Los cimientos éticos de la vida familiar y profesional: Sebastián Gómez de la Torre

hace 1 hora
ronda-ministros-ceuta

Ronda de ministros por Ceuta

hace 1 hora
miercoles-12-agosto-2026

Miércoles 12 de agosto de 2026

hace 1 hora

"¿Así se paga una crisis?": militares denuncian compensaciones de 200 euros en Ceuta

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023