-
El cuadro jienense derrota a los caballas por un contundente 0-8
-
Los caballas sólo aguantaron los primeros minutos
La Unión África Ceutí ha sido eliminada de la Copa del rey ante el Jaén Paraíso Interior de la Primera división, que se ha impuesto en el Guillermo Molina por un contundente 0-8.
Un partido de reencuentro con la presencia en el equipo jienense del caballa Dani Cabezón y el ex jugador del Ceuta Fútbol Sala, Dani Rodríguez, en el equipo visitante. Ambos recibieron un reconocimiento por parte del club ceutí.
Del partido fueron los caballas los que empezaron dominando, y en el segundo minuto Sufian enviaban un balón al palo.
El Jaén no se sentía cómodo sobre la pista y nuevamente el Ceutí rozaba el gol tras una jugada personal de Fran y después que remató Moncho.
Pero el equipo visitante sorprendió en un saque de banda para hacer el primer tanto del partido por medio de Dani Martín, y poco después Boyis hacía el segundo en un contragolpe perfecto.
El ceutí estaba tocado, y Montes, a la salida de un saque de esquina, hacía el 0-3.
El cuadro caballa atacaba de cinco y chito ponía a prueba a Dani Cabezón, que paró perfecto.
Sufian tuvo además una inmejorable ocasión para meter a su equipo en el partido en un doble penalti, pero el caballa, ante Didac, envió el balón muy alto.
Un fallo que el Ceuta iba a acusar, ya que en la segunda mitad el Jaén seguía marcando, y Montes y después Javi Alonso (0-5) sentenciaban el partido.
Aunque los caballas querían maquillar el resultado, Javi Alonso marcaba el sexto desde el suelo, y Montes, en el tramo final con dos más, cerraba la cuenta para el Jaén, que se clasifica así para los octavos de final.
El ceutí se despide así de la Copa pero habiéndole brindado un partido de Primera a sus aficionados.