Efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Ceuta han tenido que intervenir durante la madrugada de sábado para domingo debido al incendio de un coche en las cercanías del Mercadona de La Almadraba.
Sobre las dos de la mañana recibieron la llamada de alerta de un vecino sobre un vehículo que estaba ardiendo, especificando que estaba ocurriendo a la altura de Cabrerizas Bajas.
Al lugar acudieron inmediatamente dos unidades, una de salida y otra de apoyo que estuvieron alrededor de cuarenta minutos en la zona en cuestión hasta que lograron sofocar las llamas y consideraron que no había peligro alguno de que se reavivara el fuego.
Pero esta no fue la única incidencia, pues sobre las 5:00 de la mañana de este domingo los efectivos del SEIS acudieron a realizar una apertura tras la llamada de una persona mayor que informó que no se encontraba bien. La pudieron sacar de la vivienda ubicada en el Edificio Cruz, en la calle Correa, y se encuentra mejor.
La quema de vehículos sigue siendo una constante en la ciudad
La quema de vehículos sigue siendo un problema considerable en la ciudad. Hace apenas una semana, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta tuvo que acudir a dos incendios de coches con poco más de una hora de diferencia en Arcos Quebrados.
Hace un mes dos coches resultaron afectados por un incendio y los bomberos tuvieron que desplazarse a las proximidades del Campo Municipal de Fútbol José Martínez Pirri, desde donde llegó la alerta. Asimismo, a principios del mes pasado, tres coches resultaron quemados: dos en Erquicia y uno en un garaje del Sardinero, siniestros a los que también acudieron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento para sofocar las llamas.