Así como ocurre cada año y este no podía ser la excepción, los abogados y profesionales que se desempeñan en el ámbito judicial de Ceuta han acudido a la conocida Copa de Verano del Colegio Oficial de Abogados.
La cita ha sido durante la noche del viernes y se ha reservado el muelle deportivo del CAS para estos invitados. Una ocasión muy especial, un momento de unión entre quienes dan vida a esta profesión y que merecen una celebración.
Ha sido una reunión amena entre compañeros que han aprovechado la oportunidad para conversar sin tener encima la presión del trabajo, además de disfrutar de muy buena comida entre gente conocida y querida.
Las mesas han estado repletas, siendo esta una muestra de que todos los allí presentes esperaban con ansias el poder disfrutar de esta jornada que se ha convertido en una tradición impulsada por el Colegio Oficial de Abogados de Ceuta para festejar entre todos y pasar un rato agradable fuera de las responsabilidades que acarrea esta profesión.
Fotos para el recuerdo
También ha llegado el momento para inmortalizar la especial velada y ha sido la cámara de nuestro fotógrafo Reduan Ben Zakour la que ha podido capturar a la perfección las sonrisas y ese buen ambiente que se ha vivido durante la noche del viernes en el muelle deportivo del CAS.
Unas fotografías que quedarán para el recuerdo de todos los que han estado presentes en esta Copa de Verano 2023.
Sin duda alguna los letrados han podido disfrutar de una jornada agradable en la que rodeados de entrañables compañeros le han podido dar la bienvenida al verano. A la Copa de Verano también acudieron otros miembros de la Judicatura.
Un buen sabor de boca que desde ya deja grandes expectativas para la celebración del próximo año para continuar con esta especial tradición.