Los dos entrenadores que estuvieron la última temporada en los equipos de la ciudad de Ceuta de División de Honor juvenil de fútbol-sala, continuarán una campaña más.
El CD Puerto y el Dvo. UA Ceutí han querido mantener a estos dos técnicos para intentar mantener el objetivo. Como suele ser habitual en estos equipos, la permanencia es la principal misión.
Rafa García llegó la anterior temporada con un equipo prácticamente desahuciado y consiguió hacer lo imposible. El conjunto portuario reaccionó después de un buen trabajo y gracias al buen hacer consiguió la permanencia en la categoría.
El club le propuso a Rafa García continuar una campaña más y aunque el técnico estuvo pensándolo por distintos aspectos, quiere seguir en el CD Puerto.
Se alcanzó el acuerdo y seguirá con buena parte de su plantilla aunque algunos no estarán. El club hará un esfuerzo para traer jugadores de fuera con calidad y formar un buen equipo.
Sergio Bermúdez también quiso mantener la unión que tiene con el Dvo. UA Ceutí. Lleva varias temporadas ya con este equipo y de ahí su oportunidad de continuar en el banquillo.
Bermúdez está en sintonía con este club y de ahí que quiera mantener su trayectoria en el equipo de División de Honor juvenil. En las últimas temporadas ha conseguido el objetivo con mucha solvencia, la permanencia.
En esta nueva campaña intentará mantener el mismo nivel y conseguir nuevamente la salvación, no será tarea fácil.
Ambos conjuntos comenzarán en breve sus entrenamientos, planificando una pretemporada con sesiones físicas pero también tácticas y técnicas.
Rafa García y Sergio Bermúdez quieren seguir la evolución de toda la plantilla pero también quieren aprender más en esta categoría tan complicada. Los dos entrenadores tienen ya experiencia y buscarán desde el inicio de la temporada los buenos resultados en casa y fuera.