• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Buscan a una joven de Ceuta desaparecida en Puente Genil

Los familiares de Nora Mohamed Sabbah piden que quien tenga información se ponga en contacto de manera inmediata

Por Beatriz Martínez
18/07/2023 - 10:25
buscan-joven-ceuta-desparecida-puente-genil-nora-mohamed-sabbah
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Una joven de Ceuta, Nora Mohamed Sabbah, se encuentra desaparecida desde la noche del lunes en Puente Genil, Córdoba. Sus familiares ya realizaron la respectiva denuncia y se encuentran en estos momentos a la espera de noticias sobre su paradero.

Tanto la Policía Local como la Guardia Civil han activado la búsqueda de la adolescente que al momento de su desaparición vestía un pantalón corto, un top blanco y también llevaba consigo un bolso de rayas blancas y negras.

De acuerdo con la información que ha sido publicada en los medios de Córdoba habría dos versiones sobre dónde fue vista por última vez la menor. Unos aseguran que el Burger King de la carretera de La Rambla habría sido su última ubicación conocida, donde habría ido a cenar con su hermano, y que a partir de ahí no se tiene más información sobre su paradero, mientras que otros datos indicarían que la joven habría salido de su lugar de residencia, en la Estación de Puente Genil, pasada la medianoche.

Nora Mohamed Sabbah, de 16 años, es de piel morena, tiene el pelo largo y su estatura es de 1 metro 53 centímetros. La adolescente es de complexión delgada.

Para cualquier información sobre el paradero de Nora Mohamed Sabbah, los cuerpo de seguridad piden a las personas que tengan algún dato contactar directamente con la Guardia Civil al número 957 60 90 52 / 010 o también a la Policía Local al número 957 60 68 75 / 112.

Al tiempo que tanto efectivos de la Guardia Civil como de la Policía Local de Puente Genil se encuentran tras la pista de la joven, familiares, amigos y conocidos también se han activado a través de las redes sociales, compartiendo la descripción de la adolescente y pidiendo la colaboración de todo aquel que tenga alguna información o la haya visto durante la noche o en horas de la madrugada.

Tags: DesaparecidosGuardia CivilJuventudPolicía Local

Related Posts

Publicadas las bases del concurso del cartel del Orgullo LGTBI+ 2026

hace 1 hora
cabillas-veredicto-crimen-parques-ceuta-jurado-profesional-002

Cabillas, tras el veredicto del crimen de Parques de Ceuta: "El Jurado ha sido muy profesional"

hace 13 horas
veredicto-culpable-justicia-asesinato-crimen-parques-ceuta-policia-local-002-portada

Veredicto: culpable, se hace justicia tras el asesinato de Mª Ángeles

hace 14 horas
golpe-guardia-civil-trafico-drogas-detenidos-hachis-002

Operación Socks: la Guardia Civil golpea a los traficantes de hachís

hace 2 días
gema-gonzalez-trae-redes-sociales-belleza-autentica

Gema González trae a las redes sociales belleza “auténtica”

hace 2 días
juicio-crimen-parques-ceuta-asesinato-policia-local-audiencia-1

"Soy inocente", las últimas palabras del policía local acusado de asesinar a su mujer

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023