El vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, vuelve por segunda vez este año a Ceuta. El eurodiputado ultraderechista desembarcará este miércoles 19 de julio en la ciudad autónoma, en plena campaña electoral, para apoyar a los candidatos de la formación a las elecciones generales del próximo domingo, el 23J.
Según ha avanzado el partido, Buxadé aprovechará la visita para mantener reuniones con varios sindicatos de Fuerzas de Seguridad y regresar al perímetro fronterizo junto a la aspirante al Congreso Teresa López, y los pretendientes al Senado Yolanda Merelo y Carlos Verdejo.
Tal y como ha querido recordar el grupo municipal, durante su última visita a la ciudad Buxadé advirtió de que estaba en juego “la nación, nuestras formas de vida, nuestras costumbres y nuestra ley” ante el creciente fenómeno de la inmigración y las políticas de puertas abiertas del Gobierno de Sánchez.
Sucedió el pasado 13 de mayo en el marco de la campaña de las autonómicas, en un acto en el que apenas participaron unos treinta militantes.
En ese momento, el vicepresidente de Acción Política de Vox defendió "la necesidad de reforzar la seguridad en la frontera, sobre todo,
ante las constantes amenazas de Marruecos".
También subrayó que para mejorar la seguridad es urgente “dotar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de medios materiales, humanos y jurídicos”.
Una carestía en la que ha hizo hincapié el pasado noviembre, cuando acudió a la frontera para presentar su apuesta por un referéndum que ofrezca a los españoles la posibilidad de pronunciarse sobre qué tipo de control de la inmigración quieren.
En esta línea, criticó que existe una clase política encarnada por el PP y el PSOE que “han decidido rendirse” y hacerse “cómplices" de los "intereses del reino alauita". El vicepresidente de Acción Política de Vox vuelve ahora a Ceuta para insistir una vez más sobre la postura del grupo ultraderechista el tema.
Se os llena la boca... Ultraderechista... Pero a la pesoe, nada de ultraizquierda... Ya tenéis experiencia en que alguien se ponga serio y sabéis con quién si y con quién no...