El Polillas Ceuta perfila su plantilla de cara al inicio de la próxima temporada. En este caso cerró dos nuevos refuerzos para la plantilla caballa, se trata del portero Mohamed y del jugador Javi Benítez.
Dos nuevos jugadores jóvenes y que vienen pisando fuerte de la cantera de otros conjuntos, pero que han decidido seguir su trayectoria deportiva en categoría nacional. Ambos futbolistas quieren triunfar en el Polillas Ceuta y que les sirva de espejo de cara a otras temporadas.
El Polillas Ceuta continúa planificando su nueva temporada en esta categoría. Tras su descenso, el conjunto ceutí sigue atando todos los cabos sueltos para tener todo listo para el inicio de la nueva campaña.
A día de hoy se desconoce cuándo empezará la Liga, pero todo hace indicar y como es habitual, comenzará en los primeros días del mes de septiembre.
Con todo eso, el técnico Alejandro Quintana ya ha fijado la fecha para iniciar la pretemporada. Será el día 7 de agosto en una primera sesión en el Campo Federativo 'José Benoliel'.
La idea es iniciar unas primeras sesiones con puertas abiertas, por si se puede atraer a jugadores que luego sirvan para jugar en esta categoría. Y una vez hecha la plantilla, comenzar los entrenamientos serios de cara al comienzo del campeonato liguero.
El equipo va a sufrir muchos cambios con respecto a la temporada anterior, pero de momento ya ha asegurado la continuidad de dos jugadores de Letonia, Reinis y Edijs. Esos dos futbolistas continuarán en el proyecto del Polillas Ceuta y a estos dos futbolistas se unen Mohamed y Javi Benítez.
La plantilla está aún sin cerrar pueden haber movimientos en los próximos días, sobre todo, porque hay tiempo suficiente antes de que se dé comienzo a la pretemporada, el 7 de agosto.
En Liga Nacional tendrán mucho trabajo pero es menos intensa que División de Honor. Muchos de los futbolistas ya han cumplido la edad y no podrán seguir, otros directamente no han renovado y por último el club expulsó a algún futbolista más.
Con todo eso, el técnico Alejandro Quintana ya tiene planificada su pretemporada y de momento ya le ha dado trabajo físico para la plantilla actual. Tienen unos ejercicios físicos para realizarlos de manera individual en estas semanas de julio.
Una vez finalizadas las Fiestas Patronales, el Polillas Ceuta se pondrá manos a la mano para comenzar la pretemporada. Quintana pretende disputar algún encuentro amistoso, antes de iniciar el campeonato en el mes de septiembre.
Un equipo que pretende volver a la máxima categoría, aunque su primer objetivo es claro, lograr la permanencia.