El nuevo Ceuta está a punto de volver a las andadas. El conjunto caballa ya tiene fijado su primer día de entrenamiento, será este viernes 14 de julio para iniciar la pretemporada.
El equipo tiene que disputar su primer amistoso el próximo día 18 de julio ante el Sevilla FC en Arcos de la Frontera. Eso daba una pista importante y es que José Juan Romero tendrá que ver primero a su plantilla y entrenar, antes de jugar este encuentro.
Por lo tanto, si todo sigue su curso en los próximos días, cuestión de horas el nuevo Ceuta echará a andar. Una situación importante para conocer esta nueva plantilla con el mismo hombre en el banquillo, JJ Romero.
Muchos cambios en el Ceuta, que se ha movido bien en el mercado de verano, pero que sigue sin cerrar su plantilla. A día de hoy preocupa la delantera, ya que no hay un delantero centro puro ni fichado ni renovado.
Rodri Ríos sigue sin renovar y parece destinado a firmar por otro equipo. De Pablo García no hay noticias, pero podría ser renovado en los próximos días. Aisar sigue con el equipo, aunque no es delantero centro, y Carlos Doncel llegó al Ceuta hace unos días pero juega de extremo izquierdo.
Ante todo esto hay que señalar que pocos son los futbolistas que faltan por saber si seguirán, uno de ellos es Julio Iglesias, que mantiene conversaciones con el club y podría continuar.
Los que sí estarán en el nuevo proyecto por seguir con contrato o por fichajes son: Pedro López y Mejías en la portería, Capa, Danese, Eliseo Falcón, Fran Rodríguez, Redru y Macías en la defensa, Adri Cuevas, Elias Pérez, Fran Carnicer, Jota, Lolo González, Meléndez y Ñito en el centro del campo y arriba los ya indicados Aisar y Carlos Doncel.
Con esta plantilla se podría presentar el Ceuta en el primer entreno, aunque no se descarta que en las próximas horas lleguen nuevos jugadores o que se renueven a los que ya estaban