Siguen los refuerzos para la AD Ceuta, en este caso para el filial. El sevillano Jacobo Guzmán se convierte en nuevo jugador caballa para la próxima temporada 2023-2024.
El lateral viene procedente del Sevilla C, donde ha jugado sus dos últimos campañas en el club de Nervión. Ahora, el jugador de 21 años, aportará dinamismo y llegada al lateral izquierdo del Ceuta B.
Es la primera experiencia del futbolista fuera de su Sevilla natal, ya que nunca ha jugado fuera de Andalucía. Natural de Camas, localidad más que conocida por ser la de Sergio Ramos, Guzmán se convierte en el tercer refuerzo del filial ceutí tras Cobo y Bilal Charreh.
El conjunto que dirige Mohamed Mohamed se está reforzando bien de cara a la próxima temporada donde los ceutíes esperan pasar una temporada sin complicaciones, donde en la campaña anterior el Ceuta B consiguió la permanencia a falta de tres jornadas.
Mohamed y ‘Perita’ están formando un equipo sólido para afrontar esta temporada sin sobresaltos, donde el club ya va confeccionando la plantilla. Estos dos últimos fichajes de Charreh y Jacobo Guzmán se unen a las renovaciones de Polaco, Taufek y Elías.
El objetivo volverá a ser la salvación, pero el equipo quiere pasarlo más tranquilo y no sufrir como la temporada anterior. El filial del Ceuta es uno de los equipos que más se está moviendo en este grupo X de la Tercera División RFEF, y que este año cuenta con la novedad de que serán 18 equipos, dos más que la temporada pasada.
El Ceuta B sigue perfilando su equipo de cara a una nueva temporada en la que se esperan grandes resultados con los nuevos fichajes.
La pretemporada también se conocerá en breve, por lo que los jugadores están ultimando sus vacaciones antes de ponerse de nuevo las botas y saltar al césped.