• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 8 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Ceuta será sede de las XXXIII Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica

Se celebrarán en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología del 24 al 27 de enero del próximo año con un amplio programa de ponencias y actividades

Por Maribel Tena
03/07/2023 - 15:20
tres-iniciativas-impulsar-proyectos-vinculados-sociedad-digital-ia
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Ceuta será la sede de la XXXIII edición de las Jornadas Hispanolusas de Gestión Científica, que se desarrollarán bajo el lema ‘Donde el conocimiento se une: desarrollo científico y resiliencia empresarial’. Un evento que se celebrará del 24 al 27 de enero de 2024 en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta.

Este proyecto, que comenzó hace ya 33 años como espacio de debate e intercambio de ideas en el ámbito de la economía y la empresa, “ha visto estrechar vínculos científicos y académicos entre universidades portuguesas y españolas”, se detalla en el programa.

Y ahora, “el cambiante entorno económico y social en el que nos encontramos, exige una apuesta cada vez más ambiciosa por contribuir al intercambio de ideas que enriquezcan a los participantes y a sus universidades, que derive en el desarrollo de proyectos conjuntos, generando impacto científico y contribución al ecosistema económico”, añaden.

Abierto el plazo para el envío de comunicaciones

De este modo, ya se ha abierto el plazo para el envío de comunicaciones. Tanto es así, que se podrán realizar hasta el 15 de julio si los interesados quieren disfrutar de una cuota reducida de inscripción, que será de 210 euros. El resultado de la revisión de las mismas se notificará el 31 del mismo mes y la fecha límite de inscripción se cerrará el 15 de septiembre.

Seguidamente, se abrirá otro periodo para el envío de comunicaciones hasta el 15 de octubre, la notificación de la revisión tendrá como fecha el 31 de octubre y la inscripción se podrá hacer hasta el 15 de noviembre por un precio de 260 euros.

Las jornadas comenzarán a las 17.30 horas del día 24 con la recepción de los participantes en la Facultad de Educación, Economía y Tecnología de Ceuta. Durante los siguientes días tendrá lugar la lectura de las comunicaciones y el 27 se cerrarán con un viaje a Marruecos.

Tags: CienciaEconomíaUniversidad

Related Posts

uned

La Ciudad abre la puerta a que sus empleados públicos puedan ocupar plazas vacantes de la UNED

hace 1 día
cuanto-cuesta-bombona-butano-ceuta-precio-kilos

¿Cuánto cuesta ahora comprar una bombona de butano en Ceuta?

hace 1 día
comercios-reabren-perdidas-considerables-inmigracion-00004

Los comercios locales reabren, pero asumen pérdidas "bastante considerables"

hace 4 días
crisis-mayo-inmigrantes-frontera-militar

Si eres militar y pides reducción de jornada, la indemnización por residencia es intocable

hace 1 semana
superluna-luna-ciervo-4

Luna llena de julio: cuándo podrá verse la Luna de Ciervo

hace 2 semanas
transporte-aumenta-coste-vida-ceuta-primer-semestre

El transporte aumenta el coste de la vida un 1,8% en Ceuta durante el primer semestre

hace 2 semanas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023