El Ceuta B también está buscando jugadores para terminar de formar su plantilla. Este lunes se conoció una nueva incorporación se trata del extremo izquierdo del CF Badalona, Bilal Charreh.
El futbolista, de tan solo 20 años, jugó la temporada pasada en la Tercera División RFEF, concretamente en el grupo 5, Disputó un total de 22 partidos como titular, lo que le hace llegar a la cifra de 1.903 minutos, marcando 2 tantos y siendo amonestado en 3 ocasiones.
Su velocidad y desparpajo han hecho que se hayan fijado varios equipos pero finalmente recalará en el filial caballa.
Es un futbolista joven, que estuvo en la temporada 2021-2022 en el SD Borja de la Tercera División RFEF, grupo 17, anotando un total de 4 goles.
En esa misma campaña también estuvo en el Segunda RFEF, grupo 3, con el CF Badalona, pero en pocos minutos 128 en total, marcando un gol.
En su época de juvenil igualmente contó para este equipo catalán con solo 17 años, después de haber llegado del UE Quart juvenil de la Preferente Catalana.
Un nuevo futbolista para el Ceuta B, que sigue formando su plantilla de cara a afrontar una nueva temporada en la Tercera División RFEF, de la mano de Mohamed Mohamed y Perita.
Un tándem que hizo posible la permanencia la campaña anterior, después de pasar apuros durante buena parte del campeonato. En esta edición van a tener también problemas y por eso se está haciendo una plantilla compacta y con muchas variantes.
El objetivo volverá a ser la salvación, pero el equipo quiere pasarlo más tranquilo y no sufrir como la temporada anterior. Se han renovado ya a varios jugadores y se han firmado a otros, pero aún no está cerrada la plantilla y se esperan nuevas llegadas.
La pretemporada también se conocerá en breve, por lo que los jugadores están ultimando sus vacaciones antes de ponerse de nuevo las botas y saltar al césped.
Cedidas