• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 21 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Hinako Funatsuki, segundo refuerzo del Ceuta femenino

'Pina' se convierte en nueva jugadora ceutí tras militar en la pasada temporada en el conjunto canario del Teldeportivo FS

Por Fernando Morcillo
02/07/2023 - 12:28
hinako-funatsuki-jugadora-ceuta-femenino
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Hinako Funatsuki es nueva jugadora de la AD Ceuta femenino para la próxima temporada 2023-2024. La japonesa viene procedente del Teldeportivo FS, equipo canario que milita en la Primera División del fútbol nacional femenino.

La nipona, más conocida como ‘Pina’ tiene 26 años y conoce bastante bien el fútbol sala español ya que ha jugado en equipos como el UCAM Murzia, el Zaragoza o el Atlético Torcal.

La jugadora japonesa se formó en el Tokyo Fuchu Athletic, equipo que pertenece a la primera división de Japón y en la que fue la máxima goleadora antes de seguir su camino como futbolista en España.

Con este gran fichaje, el Ceuta tendrá en sus filas a una jugadora que destaca por su planta y en el que también acompaña su gran poderío físico. Tiene el gol entre ceja y ceja ya que sus habilidades son ofensivas y tiene mucha facilidad para salir por ambos lados con el balón en los pies. ‘Pina’ también posee un gran juego de espaldas de cara a portería donde tiene como mejor arma su disparo ya que es muy potente.

hinako-funatsuki-jugadora-ceuta-femenino-2

La pivot de 26 años quiere seguir sumando experiencia en su carrera deportiva en un club como el Ceuta, que jugará en Segunda División la próxima campaña para reemplazar a la Comgeceu.

En este grupo de categoría nacional se encontrará con el CD Camoens, el otro equipo de la ciudad de Ceuta y en el que se esperan grandes partidos en los parqués de los pabellones que disputen sus encuentros.

La sección femenina del Ceuta está aprovechando esta ventana de mercado estival ya que se han realizado varios movimientos para confeccionar su plantilla de cara al año que viene. A esta última incorporación de ‘Pina’, se suma el fichaje de Mariajo Alcivar y las renovaciones de la portera brasileña María Dalva y Gisela Martínez.

Tags: AD CeutaFútbol-sala

Related Posts

ad-ceuta-cd-castellon-sabado-mayo

AD Ceuta-CD Castellón, el sábado 9 de mayo a las 14:00 horas

hace 3 horas
fundacion-ad-ceuta-estrena-nueva-imagen-023-portada

La Fundación AD Ceuta estrena nueva imagen: "Un proyecto para Ceuta con el ADN del Ceuta"

hace 5 horas
ad-ceuta-femenino-llamamiento-aficion-antes-cita-es-todo

La AD Ceuta Femenino hace un llamamiento a su afición antes de “una cita que lo es todo”

hace 8 horas
sociedad-b-ad-ceuta-2025-segunda-parte-gol-ruben-diez-penalti-008

La AD Ceuta, un escaparate para los futbolistas

hace 10 horas
racing-ira-arropado-aficionados-ceuta

El Racing irá arropado por 64 aficionados a Ceuta

hace 11 horas
inigo-vicente-mago-derio-ilumina-racing

Iñigo Vicente, el mago de Derio que ilumina al Racing

hace 12 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023