La Primera RFEF se ha dividido en dos grupos: norte/sur. Eso no va a evitar que el Ceuta tenga que hacer viajes más largos y jugar contra equipos como el Atlético Baleares o el recién descendido UD Ibiza. Con esos datos, el Ceuta será el noveno equipo de Liga que más kilómetros recorrerá durante toda la temporada.
Concretamente, el conjunto de José Juan Romero recorrerá 19.158 kilómetros. Los tres equipos que más recorrido harán durante toda esta nueva campaña serán: el Deportivo de la Coruña con 23.004, la UD Ibiza con 22.912 y el filial del Barcelona con 22.884 kilómetros.
El Ceuta no tendrá desplazamientos tan largos como el año pasado, que tuvo que viajar en alguna ocasión a Galicia, pero sí tendrá que tomar vuelos a tierras baleares o incluso a Melilla. Es un grupo parecido a los de Segunda División B, ya que cuenta con todos los conjuntos de Andalucía y Melilla, pero integrando otros conjuntos.
Cabe recordar que el Ceuta tendrá que medirse en esta segunda temporada en esta categoría a: AD Mérida, Algeciras CF, Antequera CF, Atlético Sanluqueño, CD Alcoyano, Atlético Baleares, CD Castellón, CF Intercity, Atlético de Madrid B, Recreativo Granada, Córdoba CF, Linares Deportivo, Málaga CF, Recreativo de Huelva, Real Madrid Castilla, Real Murcia CF, San Fernando CD Isleño, UD Ibiza y UD Melilla.
Es una opción norte-sur, donde los equipos madrileños han quedado divididos en dos, por un lado algunos que estarán con el Ceuta en el grupo 2 y otros que están ubicados más al norte de Madrid que estarán en el grupo 1.
En el grupo 1 estarán: CD Arenteiro, CD Lugo, CD Teruel, CE Sabadell, CE Fuenlabrada, Rayo Majadahonda, Osasuna B, CyD Leonesa, FC Barcelona Atlétic, Gimnâstic de Tarragona, RC Celta de Vigo B, Deportivo de la Coruña, Real Sociedad B, Real Unión, Logroñés, Ponferradina, SD Tarazano, Sestao River, UE Cornellá y Unionistas de Salamanca.