El club que preside Luhay Hamido en Ceuta no deja de moverse en estos meses de verano. Si por la mañana anunció el fichaje del lateral izquierdo Redru, por la tarde le tocó el turno de Eliseo Falcón, también procedente del Cornellá.
Es un central sevillano de 26 años, disputó la temporada pasada 22 partidos titulares con un total de 1.973 minutos, marcando 3 goles. Recibió 3 amarillas y llevó a la equipo hasta la permanencia en la categoría.
Es un viejo conocido del técnico José Juan Romero, ya que coincidió con él en la temporada 2021-2022 en el Eldense, con el que logró el ascenso en la Primera División RFEF. Con este conjunto disputó 35 encuentros consiguiendo un total de 4 tantos. Disputó 2.797 minutos, en una buena etapa con este equipo.
Pero además de estas escuadras también pasó por Segunda División B con el Marbella FC y el Sevilla Atlético. No solo eso, sino que en la temporada 2019/2020 jugando con el Atlético Levante, llegó a subir a Primera División con el Levante, con el que disputó un total de 3 encuentros como titular.
Experiencia, a pesar de su corta edad, la tiene, así que puede aportar bastante a la zaga del conjunto caballa. Ahora mismo es junto a Capa, los centrales que tiene el Ceuta a la espera de conocer el futuro de Danese y Juan Gutiérrez, aunque la cesión de Gutiérrez acabó y debería volver al Racing de Santander B. El que se despidió del Ceuta fue Robin, que jugará la próxima campaña en el Estepona en Segunda División RFEF.
Eliseo debutó como sénior en 2016, formando parte del Sevilla F. C. C en Tercera División. En ese año debutó, además, como profesional, ya que el 12 de noviembre debutó con el Sevilla Atlético, el segundo equipo del Sevilla, que jugaba en Segunda División, logrando una victoria por 1-0 frente a la Unión Deportiva Almería, esos fueron sus comienzos.
En 2017 se marchó al Recreativo Granada, el equipo filial del Granada C. F.
En 2019 fichó por el Atlético Levante, que militaba en Segunda B. El 7 de diciembre debutó en Primera División con el Levante U. D., debido a las lesiones que tenía en defensa el conjunto de Paco López, que le llevó a utilizar a algunos futbolistas del filial. El Levante perdió 2-4 el partido frente al Valencia C. F., y Eliseo fue expulsado por doble amarilla en el segundo tiempo.
En octubre de 2020 volvió al filial sevillista. Después de esta segunda etapa en el club, pasó por el Marbella F. C. y el C. D. Eldense, consiguiendo con este último ascender a Primera Federación. Tras este éxito se marchó a la U. E. Cornellà.