Una de las piezas claves del CD Camoens, Myrielen, no continuará la próxima temporada en el equipo. El equipo colegial está preparando la próxima campaña con diferentes movimientos tanto en las altas como en las bajas.
El equipo colegial busca confeccionar una plantilla de garantías para afrontar una nueva temporada en la Segunda División.
“El club agradece a la jugadora su dedicación y trabajo esta temporada. Le deseamos la mayor de las suertes tanto en lo personal como en lo deportivo”, expresó el club en un comunicado a través de sus redes sociales.
En la jornada de este lunes, el club anunció la incorporación de la portera Inés Selma, más renovaciones como las de Andréa Passos, Maura Scaletti y la capitana Yasmina Mohamed ya se va perfilando el equipo para la temporada que viene. La uruguaya ha sido uno de los pilares fundamentales para que las ‘Guerreras Naranjas’ consiguieran la salvación.
La capitana Yasmina Mohamed que estuvo ausente en gran parte del campeonato por una grave lesión de rodilla, continuará en las filas del Camoens una temporada más.
También hace unas semanas el club confirmó la continuidad de los técnicos Felipe Morante y José Salinas, ambos hicieron una gran temporada salvando al equipo del descenso, y en la que la próxima campaña esperarán conseguir grandes resultados.
No obstante, el periodo de fichajes es largo y puede que haya alguna llegada más e incluso alguna salida. Queda este mes de julio para confeccionar una plantilla con todas las garantías, antes que el equipo comience la dura pretemporada.
Una pretemporada donde el equipo trabajará el tema físico para intentar que perdure durante toda la temporada y competir de la mejor de las maneras.
El CD Camoens volverá a estar en el grupo 3 que compartirá con la AD Ceuta, ya que hace unos días, el club que preside Luhay Hamido se hizo con la plaza que militaba la Comgeceu. Seguirá habiendo dos equipos femeninos en la categoría nacional del fútbol sala femenino.