El Ceuta sigue moviendo fichas, en esta ocasión ha incorporado a un nuevo jugador. Se trata de Fran Rodríguez, que procede del Unionistas de Salamanca de la 1ª División RFEF.
El lateral derecho llega al equipo caballa procedente del bloque salmantino, equipo donde ha militado durante el último medio año. Fran Rodríguez comenzó la temporada en la UD Logroñés. Anteriormente, el defensa ha militado en el CD Calahorra, el Rayo Majadahonda, Almería, Zaragoza y Real Madrid Castilla.
Desde su llegada a Salamanca en el mes de enero, Fran Rodríguez ha jugado 15 partidos, dando dos asistencias de gol. El defensa, natural de Almuñécar, tiene 28 años y una amplía trayectoria en el fútbol de bronce de nuestro país.
Es la segunda incorporación del conjunto caballa después de la llegada de Lolo González. El conjunto caballa sigue moviendo el mercado y aunque todavía es pronto para cerrar su plantilla, de momento ya ha fichado a dos jugadores y ha hecho alguna renovación.
El conjunto caballa tiene esta temporada la difícil misión de conseguir otra vez la permanencia
José Juan Romero seguirá al frente del equipo y junto a él todo su cuerpo técnico. Además también renovó el central Capa, que fue pieza clave en la salvación de esta temporada.
El conjunto caballa tiene esta temporada la difícil misión de conseguir otra vez la permanencia, aunque el proyecto parece que quiere algo más. El club pretende formar un bloque con más proyección y con la intención de no pasar apuros esta campaña.
En la terminada temporada, el Ceuta empezó francamente mal finalizando la primera vuelta con tan solo 8 puntos. Posteriormente en una tremenda segunda mitad del campeonato fue capaz de darle la vuelta a la situación y terminar con 45 puntos, en una de las posiciones de permanencia.
Ahora este nuevo Ceuta quiere echar a andar y no tener los mismos problemas que el año pasado. Para ello se ha renovado al técnico José Juan Romero, con el que se quiere hacer un proyecto algo más ambicioso.