El Ceuta B ha confirmado una nueva incorporación, se trata del cancerbero del Atlético Mancha Real, Pedro García Franco ‘Pery’.
El guardameta de 20 años jugó la temporada pasada en la 2ª División de la RFEF. Disputó un total de seis encuentros como titular, encajando 8 goles, con una amarilla y una roja. Un total de 540 minutos ha jugado el portero, que intentará hacerse con el puesto de titular en el filial del Ceuta.
El Ceuta sigue formando la plantilla para la próxima temporada y todavía se esperan más llegadas tras la marcha de nueve futbolistas hace apenas unos días.
Pery pasó también antes del Atlético Mancha Real, por el Melilla en Segunda RFEF. Anteriormente lo hizo en el Balón de Cádiz y el Cádiz en categoría juvenil. En definitiva, un portero joven que tiene ganas de triunfar en una categoría complicada como es la Tercera División RFEF.
Las primeras incorporaciones que hizo el filial para la próxima campaña fueron Kadiro y Ayman. Ambos jugadores vienen de disputar una gran temporada con el CD Polillas y con la UCIDCE. Roden, Ezequiel y Basilio fueron los otros tres que renovaron con el filial para la próxima temporada.
El Ceuta B va cogiendo forma y con las expectativas de crear un equipo sólido y con grandes jugadores. Para ello, lo primero es que haya unos entrenadores fieles al equipo y el club hizo lo propio anunciando las renovaciones de Mohamed y ‘Perita’ que estarán con los caballas una temporada más al frente de los banquillos.
El grupo X de la Tercera División RFEFE que echará a rodar a primeros de septiembre, este año contará con la presencia de 18 equipos, dos más que la temporada pasada. El filial del Ceuta espera no sufrir tanto como la campaña pasada donde se consiguió la salvación a falta de tres jornadas para el final.
Con la permanencia en Tercera RFEF en el bolsillo, el club dirigido por Luhay Hamido para sellar la continuidad de los artífices del logro. Mohamed Mohamed ya señalaba el pasado mes de abril que su voluntad sería continuar en el banquillo del filial, algo que finalmente ha podido concretarse.
Con Mohamed Mohamed en el banquillo el Ceuta B fue otro y consiguió el éxito de la permanencia, después de pasar muchos apuros en Tercera División RFEF. Ahora con la pretemporada cerca se empieza a formar un grupo nuevo, donde se intentará sacar el mayor provecho posible.