El Atlético Carranque de Málaga se llevó esta primera edición del memorial a Antonio Tirado ‘Antonati’ en Ceuta tras cosechar dos victorias en la mañana de este domingo, imponiéndose a La Inmaculada y a Manzanera. El cuarto equipo en discordia que iba a disputar este torneo, el San Agustín no se presentó a esta jornada de domingo.
En el estadio ‘Martínez Pirri’, más conocido como ‘54’ se dieron cita estos equipos con el fin de proclamarse vencedor en esta primera edición en memoria de uno de los personajes más emblemáticos en cuanto al fútbol se refiere en la ciudad de Ceuta.
El equipo malagueño se impuso en este torneo tras haber conseguido dos victorias ante dos equipos de barriadas como son el Manzanera y La Inmaculada. Al finalizar estos partidos, hubo espacio para la entrega de trofeos y medallas a los equipos que han competido en este primer torneo.
El hijo de Antonio, Santi Tirado estuvo presente en la recogida de premios y durante los partidos haciendo presencia en honor a su padre. Tirado ha sido una persona que ha recorrido distintos clubes de Ceuta, hasta fue campeón de España con el Ceutí hace ya algunos años: “Ha sido emocionante y estoy muy agradecido por el detalle que ha tenido la organización en poner el nombre de mi padre, espero que se repita por varios años”, especificó el experimentado entrenador de los clubes de varios equipos de barrios ceutíes.
Posterior a la finalización de los partidos, la organización entregó a los equipos participantes en la jornada dominical las medallas y trofeos a La Inmaculada, Manzanera y al campeón el Atlético Carranque. Una competición que se dividió en dos ya que este domingo era la prueba de fútbol 7 y el pasado sábado tocó la modalidad de fútbol sala donde todos los conjuntos se divirtieron y marcaron muchos goles.
Lamentable el San Agustín no presentándose.