-
El conjunto de David Mena perdió por 1-2 frente a un combinado sub-23 pero dejó una buena imagen y el ensayo fue muy positivo para el cuerpo técnico caballa
La Gimnástica Ceuta se enfrentó ayer a un combinado de jugadores sub-23 en el campo federativo ‘José Benoliel’, en un nuevo ensayo de pretemporada para el conjunto que dirige David Mena.
El técnico caballa puso en el primer tiempo el presumible equipo titular con el que parece que iniciará la temporada y se marcharon al descanso ganando por un marcador de 1-0.
El partido fue bonito para los jugadores, muy deportivo, con muy buen ambiente y disputado de poder a poder.
En el segundo tiempo un par de jugadas de ‘Maruja’ para el combinado sub-23 decantaron la victoria para ellos aunque a favor del cuadro juvenil hay que decir que ya habían hecho muchas sustituciones respecto al equipo que comenzó el encuentro.
David Mena aprovechó este partido para ver a varios jugadores que están a prueba para ver si entran a formar parte de la plantilla pero en definitiva el ensayo ha sido muy positivo para los intereses de la Gimnástica Ceuta de cara al inicio liguero del próximo 3 de septiembre en tierras cordobesas frente al Séneca CF.
El domingo disputarán un nuevo partido amistoso fuera de nuestra ciudad y el 27 de agosto tendrán su presentación oficial donde recibirán a una selección del Campo de Gibraltar en el estadio federativo ‘Alfonso Murube’.
Tras este partido de ayer saldado con derrota por 1-2, el equipo se ejercitará hoy y mañana viernes en su horario habitual de 10:00 a 11:30 horas en el campo federativo ‘José Benoliel’, e igualmente lo hará durante la próxima semana donde se intensificarán las sesiones por la cercanía del inicio de una temporada que se presenta dura y complicada.