Mohamed Mohamed y Mohamed Laarbi 'Perita' continuarán al frente del filial de la AD Ceuta. Primer y segundo entrenador del conjunto caballa han firmado la renovación, según ha confirmado la entidad.
Una noticia que llega después de que el equipo técnico consiguiera salvar al Ceuta B, que pasaba por una situación complicada allá por el mes de febrero, cuando se hicieron cargo del equipo.
Con la permanencia en Tercera RFEF en el bolsillo, el club dirigido por Luhay Hamido para sellar la continuidad de los artífices del logro. Mohamed Mohamed ya señalaba el pasado mes de abril que su voluntad sería continuar en el banquillo del filial, algo que finalmente ha podido concretarse.
Punto de inflexión ante el Espeleño
La trayectoria ascendente del equipo de la mano de su nuevo entrenador comenzó el 15 de febrero, en el partido contra el Atlético Espeleño, una auténtica "final", en la que de perder el filial del Ceuta hubiera dicho casi adiós a la temporada, significando casi el descenso.
Hizo bueno Mohamed el dicho de "a entrenador nuevo, victoria segura", logrando sus primeros tres puntos e iniciando una escalada imparable por parte de la AD Ceuta B en la tabla, emulando al primer equipo, que obtuvo la salvación igualmente tras completar una machada histórica.
“Si perdíamos ese partido contra el Espeleño nos poníamos con menos siete puntos y el ganar ese encuentro nos dio motivación de seguir e ir a Puente Genil donde conseguimos también la victoria”, destacó Mohamed a final de temporada ante las cámaras de Faro TV.
El técnico ceutí destacó también una serie de factores en los que incidió para sacar hacia adelante el equipo, después de 13 partidos consecutivos en los que el conjunto no había conocido la victoria: “Lo primero fue lo mental y lo psicológico, convencer al jugador de que era capaz de salir de esta situación”.