• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Parques de Ceuta exige el arreglo de un muro para evitar "un accidente"

La asociación de vecinos mostró su queja ya que es un lugar muy transitado

Por Diego Naranjo
16/06/2023 - 07:30
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La asociación de vecinos Parques de Ceuta denuncia el mal estado de uno de los muros colindantes con la primera fase de la barriada. En este sentido, la directiva se puso en contacto con todos los medios posibles para intentar el arreglo del mismo, pero hasta día de hoy no han tenido la respuesta esperada.

El citado muro se encuentra en un estado “lamentable, a punto de romperse y provocar alguna desgracia”. “Es el paso de muchos personas, ya que no solo da a la zona de la barriada sino a la calle exterior donde se encuentra también el Centro Asesor de la Mujer”, señalan desde la propia asociación.

El muro, como se puede apreciar en la imagen, está “completamente rajado y a punto de caerse”. “Las lluvias de los últimos meses han provocado que la grieta sea aún mayor que hace poco. Eso ha dado pie a que muchos vecinos pidan urgentemente la reparación del mismo”, han explicado.


“Es una situación complicada, porque en caso de derrumbarse podría provocar una desgracia. Muchos niños juegan en la zona y además es un paso diario para ir al colegio Ortega y Gasset”, han proseguido en el comunicado remitido a los medios de comunicación.

El muro está justamente pegado a uno de los bloques de la primera fase de la barriada Parques de Ceuta, así que desde la asociación de vecinos han pedido “la reparación urgente del mismo, para evitar cualquier tipo de accidente”.


La directiva de la asociación de vecinos sigue trabajando para ayudar a todos los vecinos y vecinas en sus solicitudes. Al igual que este incidente con el muro, la barriada sigue necesitando otro tipo de actuaciones para tenerlo todo en las mejores condiciones posibles.

“Estamos a la espera de que los árboles de la zona se poden, debido a que muchas de las ramas ya se están metiendo en las viviendas cercanas”, han añadido.

Igualmente en el próximo mes de julio Parques de Ceuta celebrará una fiesta de la espuma para todos los socios. La fecha está aún por determinar, pero se están ultimando los preparativos de la misma.

Tags: AsociacionesBarriadasOrtega y GassetParque CeutaVecinos

Related Posts

pavimento-2

La Ciudad invertirá siete millones en renovar más de cien calles

hace 12 horas
abogada-defensa-juicio-crimen-parques-ceuta-asesinato-policia-local-audiencia-4

Guil, abogada del policía declarado culpable: "No estamos de acuerdo con el fallo"

hace 18 horas
cabillas-veredicto-crimen-parques-ceuta-jurado-profesional-002

Cabillas, tras el veredicto del crimen de Parques de Ceuta: "El Jurado ha sido muy profesional"

hace 18 horas
veredicto-culpable-justicia-asesinato-crimen-parques-ceuta-policia-local-002-portada

Veredicto: culpable, se hace justicia tras el asesinato de Mª Ángeles

hace 20 horas
oreo-final-feliz-ultimo-rescatados-marruecos-espera-ceuta-003

Oreo y su final feliz: el último de los rescatados en Marruecos que espera en Ceuta

hace 21 horas
suciedad-pulgas-jardin-comunitario-poligono-virgen-africa-002

Suciedad y pulgas en un jardín comunitario del Polígono Virgen de África

hace 22 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023