El mercado de fichajes veraniego empieza a echar humo y la primera salida oficial es la de Alberto Reina. El hasta ahora capitán del Ceuta, Alberto Reina, acaba de firmar con el Club Deportivo Mirandés.
El equipo de Segunda División lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales y Reina defenderá la elástica del conjunto de Miranda de Ebro durante las próximas dos temporadas.
De esta forma, Alberto Reina cierra su segunda etapa con la camiseta del club donde ha demostrado su valía. Era de lógica que acabara fichando por un equipo de superior categoría después de una temporada espectacular.
Reina fue colocado de hombre ‘6’ y desde ahí se hizo con el control de todos los partidos. Desde la llegada de José Juan Romero, el hasta ahora capitán cogió los galones y llevó al equipo a la permanencia en la Primera RFEF.
Precisamente respeto a Alberto Reina, Luhay Hamido ha sido muy cariñoso con el estandarte y capitán del conjunto caballa, que ha finalizado contrato con el equipo de nuestra ciudad: “mi niño se ha hecho un hombre en la AD Ceuta FC. Y con el nivel que ha demostrado se merece el salto de categoría. Y también sabe que está es su casa y sino es en superior categoría no hay mejor sitio para el que la AD Ceuta FC”.
Con respecto al joven Jota López. Luhay ha señalado, lo primero, que "Jota tiene contrato". El presidente de la AD Ceuta FC considera que el joven centrocampista tiene "un futuro prometedor por delante. Tenemos que cuidarlo entre todos y ayudarle mucho! No meterle más presión de la que ya se mete el solo. Hay que hacer todo lo contrario, normalizar y dejarle trabajar .Todo lo demás pasa de forma natural. Es cierto, tenemos propuestas por él, y se decidirá con él y con su familia lo mejor para su futuro y el club. Lo que si os puedo decir que firme donde firme, esta temporada va a jugar en la AD Ceuta FC".