• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 16 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Manzanera organiza el 'I Torneo Memorial Antonati'

Será el fin de semana en modalidad de fútbol-sala y fútbol-7, con el equipo malagueño del Carranque como principal invitado

Por Raúl Fernández
14/06/2023 - 10:25
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CD Manzanera ha organizado para este fin de semana el 'I Torneo Memorial Antonio Tirado -Antonati-'. Un recuerdo el que fue el fundador de este club y al que estuvo toda la vida ligado a esta barriada además de los equipos. Será un campeonato con cuatro equipos y tendrá dos modalidades: fútbol-sala y fútbol-7.

El sábado se celebrará un torneo con los cuatro equipos participantes en la modalidad de fútbol sala en horario de 10:00 a 14:00 horas en el Pabellón de 'La Libertad' y el domingo a la misma hora de fútbol-7 en el 'José Martínez Pirri'.

La Real Federación de Fútbol de Ceuta ha colaborado en esta iniciativa que para la categoría alevín, supone unas jornadas de convivencia más que una competición, invitando para ello a un equipo de Málaga, siendo este el Atlético Carranque, participando los equipos locales Manzanera, Inmaculada y San Agustín.

Este torneo servirá para que la expedición malagueña visite nuestra ciudad, se hospede en ella y disfrute de la Perla del Mediterráneo en todos sus ámbitos como es una visita al Parque Mediterráneo, de nuestro litoral y de nuestra gastronomía.

Una oportunidad para ver un campeonato diferente, con dos modalidades deportivas distintas y con la visita de un equipo de la Costa del Sol. La oportunidad que brinda el Manzanera de poder jugar al fútbol-7 y al fútbol-sala, es lo que habitualmente se hace en el fútbol-base de la ciudad en la categoría alevín.

En la misma se suelen jugar encuentros en césped artificial los viernes, y ya el sábado o el domingo se disputan los partidos de fútbol-sala. Con este torneo se intentará recordar a uno de los entrenadores más conocidos de la ciudad, 'Antonati', que siempre estuvo ligado a Manzanera.

El club quiere empezar a celebrar este tipo de torneo cada año y para ello ha empezado con la primera edición. Es una primera organización y contará con cuatro equipos, tres de Ceuta y uno de Málaga.

Tags: BarriadasdeportesFútbolFútbol-salaParque Marítimo

Related Posts

Sergio Ortuño, en el radar del Ceuta

hace 2 horas
oviedo-ficha-aisar-ahmed-ad-ceuta

Oficial: Aisar Ahmed, nuevo jugador del Oviedo

hace 2 horas
nora-ahmed-renueva-cd-camoens

Nora Ahmed renueva con el Camoens

hace 4 horas
rffce-clausura-liga-escolar-femenina-1

La RFFCE clausura la Liga Escolar Femenina 25/26

hace 17 horas
partido-espana-cabo-verde-mundial-futbol-2026-4

España debuta con empate sin goles ante Cabo Verde en el Mundial (0-0)

hace 18 horas
portada-morro-avanza-mejor-calidad-vida-dos-proyectos-mismo-fin

El Morro avanza hacia una mejor calidad de vida: dos proyectos, un mismo fin

hace 20 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023