-
La cuarta victoria en el ‘Murube’ deja a los gimnastas con tres puntos sobre el descenso
El Gimnasio Goyu-Ryu sigue consiguiendo triunfos en casa y por lo tanto tiene el camino allanado para conseguir la salvación, su objetivo prioritario. Los números le cuadran, de momento tras nueve jornadas acumula trece puntos y es noveno.
En su campo se mantiene invicto y ya ha logrado cuatro victorias. Los equipos de la zona baja no han sido capaces de puntuar en el ‘Murube’ y el único que lo ha conseguido ha sido el Sevilla, con un empate a cero.
El juego desplegado por el conjunto de Fuad Harrus está siendo muy lúcido y efectivo, pero a domicilio le está faltando esa eficacia en ataque. De momento, fuera de casa no ha conseguido puntuar pero en su campo tiene un total ya de 13 puntos.
El objetivo es la permanencia y aunque se está manteniendo en la zona intermedia, sólo cuenta con tres puntos sobre los equipos de abajo. El Goyu intentará romper su mala racha fuera de casa y conseguir la victoria, de ese modo pondría más tierra de por medio con sus rivales directos.
El Goyu-Ryu tiene cosas que mejorar, pero de momento lo está realizando francamente bien en casa. Eso unido a los goles, le convierte en un conjunto peligroso pero todavía deberá trabajar mucho para lograr la permanencia en la categoría.
Del resto de la jornada, cabe destacar el triunfo del Real Betis en su campo ante el Cádiz, que lo deja en la primera posición de la tabla. Los béticos están mejorando sus registros y ahora están por delante del Málaga y el Sevilla, sus dos rivales directos.
El equipo malaguista doblegó sin problemas al Recreativo de Huelva y consigue así su séptima victoria. El triunfo le deja a un punto del liderato y con opciones de seguir metiendo más tierra de por medio con sus perseguidores en la tabla.
El Sevilla es el tercero en la competición después de golear al Puerto Malagueño. Los sevillistas avanzan con paso firme pero no puede fallar más para no alejarse de los primeros.
En la zona baja, el Rusadir se mete en descenso después de perder en su campo ante el Almería. El Tomares venció al Sevilla Este y se acerca a la salvación.
El Dos Hermanas no avanza y está en el farolillo rojo, tras perder en su campo ante un San Juan, que es undécimo.