La Escuela de Música Mundo Arte ha celebrado en la tarde de este domingo su tradicional actuación de fin de curso derrochando talento y maestría sobre las tablas del teatro auditorio del Revellín de Ceuta. Esta ha servido para que los jóvenes alumnos tuvieran la oportunidad de mostrar las habilidades adquiridas a lo largo de estos meses.
En esta actuación, que ha puesto el broche de oro a una semana repleta de eventos en el espacio cultural ceutí, se han podido escuchar las interpretaciones de 39 alumnos, de edades comprendidas entre los 3 y 15 años, no siendo este el número total de alumnos de la escuela ya que el centro decidió dividir estas actuaciones y una parte ya pudo mostrar los conocimientos adquiridos en el concierto celebrado en Navidad y el resto lo ha hecho en la tarde de este domingo.
Los instrumentos que han llenado de música la tarde caballa han sido la guitarra, el piano y la flauta, dando el alumnado lo mejor de sí mismos y no dejando que los nervios previos les atenazaran y no les dejaran mostrar sus habilidades.
Subirse a un escenario no es nada fácil, y más a esta tierna edad, pero la personalidad y madurez de estos jóvenes les ha permitido entonar sus melodías sin complicaciones.
Todo ello se mostraba en la cara de felicidad de los menores una vez terminadas las piezas, pero aun más en las en la de sus familiares que, llenos de orgullo, han ocupado las butacas del Revellín para aplaudir y ovacionar todas y cada una de las interpretaciones que han sonado en el auditorio de la ciudad autónoma.
Para que fuera más dinámico, la organización ha decidido que los alumnos y alumnas de la escuela de música salieran a las tablas alternando edades para que los asistentes pudieran disfrutar de actuaciones variadas a lo largo de la hora que ha durado este concierto.
En definitiva, una buena tarde llena de música en el que los jóvenes han podido demostrar todo lo aprendido durante este curso gracias a las clases impartidas por sus experimentados profesores, que han sabido transmitir todo su conocimiento a las generaciones futuras.