• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 22 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Marco Arrabal recoge la medalla e insignia de bronce en la categoría de directivos

La RFEBM reconoció al ceutí la gran labor que realiza en el balonmano, en una gala celebrada en el Auditorio Banco Santander de Madrid

Por Fernando Morcillo
11/06/2023 - 12:56
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Este sábado, Marco Arrabal fue reconocido por la Real Federación Española de Balonmano como ‘Premio Nacional de 2023’. El actual secretario general de la Federación de Balonmano de Ceuta se desplazó hasta la capital de España para recoger este premio, donde también estuvo acompañado por el presidente de la Federación de Balonmano de Ceuta, Juan José Vilchez. La ceremonia tuvo lugar en el Auditorio del Banco Santander de Madrid.

El ceutí fue galardonado con la medalla e insignia de bronce en la categoría de directivos.

El viaje hasta Madrid tuvo como principal motivo la ceremonia de entregas y trofeos, pero por la mañana distintos integrantes de las federaciones territoriales, entre ellos la de Ceuta, fueron a la Asamblea Española para “aprobar los presupuestos del año 2022 y otros acuerdos como las nuevas normal y el nuevo balón oficial que será Joma”, destacó el secretario general de la federación de balonmano de Ceuta.

Ya sobre las nueve de la noche llegó el turno para las distinciones y premios. A tal evento se personaron los presidentes del Consejo Superior de Deportes, José Manuel Franco o el presidente del Comité Olímpico Alejandro Blanco, entre otros.

Con este premio, la máxima entidad del balonmano en nuestro país quiso reconocer la larga trayectoria y la implicación que ha tenido Arrabal en el deporte de balonmano tanto a nivel nacional como local. Es una persona muy importante dentro de la federación de balonmano ceutí ya que es una persona dedicada a este deporte.

Ahora, en la posición que le concierne, está desempeñando una gran labor como secretario. Marco jugó en las categorías inferiores del balonmano de nuestra ciudad, alcanzando categoría nacional. Posteriormente pasó a dirigir las selecciones de Ceuta.

Ahora siendo secretario general de la Federación tiene otras funciones pero está consiguiendo el éxito en muchas secciones de este deporte. El balonmano de la ciudad sigue creciendo y ahora con este reconocimiento, se reconoce la labor desempeñado por un hombre de este deporte, Marco Arrabal.

Tags: BalonmanodeportesPremios

Related Posts

rafa-jimenez-arbitro-pasara-pitar-segunda-rfef

Rafa Jiménez pasará a pitar en Segunda RFEF: “Afronto esta etapa con mucha ilusión”

hace 2 horas

Todo listo para una nueva carrera de San Juan de deporte y tradición

hace 3 horas
ale-melendez-ad-ceuta

Análisis al detalle de Ale Meléndez, el primer fichaje de la AD Ceuta

hace 3 horas

Calor y emoción en la última manga del concurso de pesca por parejas de ‘El Anzuelo’

hace 7 horas

Radiografía de los 21 rivales que enfrentará la AD Ceuta en la temporada 26/27

hace 8 horas
rffce-pone-marcha-campus-verano-gran-respuesta-12

La RFFCE pone en marcha su campus de verano con una gran respuesta

hace 8 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023