Hoy sábado día 10 de junio es un día para recordar para todos los ceutíes y es que dos jugadoras han debutado con la selección española femenina de fútbol-sala sub-15, en un encuentro amistoso ante Portugal.
Rocío Rojo (Club Deportivo Polillas Ceuta) y Nora Ahmed (Camoens Fútbol Femenino) salieron en el quinteto inicial del combinado nacional y aunque no pudieron conseguir la victoria, lo hicieron francamente bien en el empate ante el combinado portugués.
En este compromiso estuvieron acompañadas por sus familiares pero también estuvo presente José Carlos Ayala ‘Chito’, director deportivo de la RFFCE de fútbol-sala, quién se mostró muy orgulloso de este debut.
España está disputando varios amistosos este fin de semana, ambos contra Portugal. El primero ha sido esta mañana con un buen empate a cero, aunque fueron las españolas las que tuvieron el peso del encuentro y las mejores ocasiones.
Rocío Rojo y Nora Ahmed pudieron cumplir un sueño, debutar con el combinado nacional y además lo hicieron jugando desde el cinco inicial. Una oportunidad que no quisieron desaprovechar y se dejaron la piel cada instante que pasaron en la pista.
Tenemos tiene mucha proyección y futuro por delante, pero de momento en esta selección española sub-15 ya han dejado su sello de identidad. Rocío y Nora seguirán con su sueño en estos días, ya que además disputarán este domingo el segundo encuentro amistoso ante Portugal a partir de las 11:30 horas.
Otra oportunidad para que las ceutíes sigan demostrando lo que son capaces de hacer, ante otro combinado internacional. De momento, en el debut han cumplido a la perfección con lo que pedía el seleccionador nacional, ahora deben seguir mejorando e intentar ayudar al equipo en la victoria.
Son jóvenes y tienen un futuro prometedor por delante, así que tendrán que ir paso a paso y sin cometer errores, para llegar lo más lejos posible tanto con sus clubes como con la selección española.