El CD Puerto consiguió proclamarse campeón de la Liga Infantil de Fútbol tras vencer en la última jornada al Ramón y Cajal por 0-13. Los portuarios necesitaban puntuar para cantar el alirón y así lo han hecho. La segunda plaza es para el Polillas Ceuta.
El cuadro azulgrana termina invicto tras sumar un total de 74 puntos en los 26 encuentros disputados, con un balance de 24 victorias y 2 empates. Por su parte, el cuadro amarillo el subcampeón, el Polillas se quedó muy cerca del líder, tan sólo a tres puntos de distancia
Ambos equipos recogieron sus respectivos trofeos en el campo federativo ‘José Benoliel’. Llevaron a cabo la entrega José Garrido, Iván Chaves, Ramón Romero y Mohamed Ahmed ‘Mauco’ por parte de la Real Federación de Fútbol de Ceuta.
Está siendo una temporada idílica para los portuarios, ya que se alzaron con el título de campeón en fútbol sala. Y todavía pueden hacer más historia. Los azulgrana, la semana que viene jugarán en Zaragoza la semifinal del Campeonato Nacional por equipos. Los de Antonio Damián se enfrentarán al anfitrión Equipe Sport e intentarán alcanzar un hito histórico en la era de este club ceutí. La otra semifinal será entre Movistar y Marfil Santa Coloma.
Un campeonato que culminará a mediados de junio en Zaragoza y que alberga a los mejores equipos de España, y donde el CD Puerto intentará estar en lo más alto del fútbol sala en categoría infantil. El club que preside ‘Paquirri’ demuestra el gran trabajo que hay en la cantera del equipo ceutí.
Sin duda un gran trabajo de este equipo caballa y por parte de su presidente ‘Paquirri’ que hace que este club consiga sus objetivos. Se centran en fomentar el fútbol base y es lo que le ha llevado a ser campeón de la liga infantil y con las miradas puestas el sábado que viene en esa semifinal contra el Equipe Sport de Zaragoza.