-
El conjunto caballa ha informado que el partido se suspende por razones políticas del Gobierno marroquí
La fecha de mañana lunes 14 de agosto se ha convertido en gafe para que la Agrupación Deportiva Ceuta FC pueda disputar un nuevo encuentro amistoso.
En un principio el encuentro se iba a disputar en Castillejos frente al Mogreb Atlético de Tetuán, un Primera División marroquí con el que ha jugó la pasada pretemporada en dos ocasiones, pero el encuentro quedaba suspendido sin motivos aparentes.
Debido a esta suspensión, el cuadro ceutí que dirige Juan Ramón Martín cerró la fecha para jugar en tierras malagueñas frente al Zénit de Torremolinos, otro encuentro que finalmente fue suspendido, obligando a la AD Ceuta FC a buscar otro rival.
Y de nuevo se cerró el encuentro amistoso frente al Mógreb Atlético de Tetuán yse programó para mañana lunes 14 de agosto a partir de las 19:00 horas en la localidad marroquí.
Pero ayer al mediodía, el cuadro caballa a través de su gabinete de prensa enviaba una nota comunicando que el partido quedaba finalmente suspendido por razones políticas por parte del Gobierno de Marruecos.
Este encuentro hubiese sido el quinto de la pretemporada de la AD Ceuta FC y el tercero fuera de nuestra ciudad pero finalmente no se disputará.
Ahora al conjunto de Juan Ramón Martín sólamente le quedará el último amistoso del próximo sábado 19 de agosto ante un rival del propio grupo décimo como es el CD San Roque.
Decir también que la plantilla caballa se ejercitó ayer en el pantano del Renegado donde hizo un trabajo físico específico de la mano del preparador físico Luis Enrique Ramos.