-
Fernando, en el primer tiempo, y Rubi a falta de quince minutos, marcaron para los caballas
La Gimnástica Ceuta logró ayer una victoria por 1-2 frente al conjunto gibraltareño del Europa Point, en un encuentro amistoso disputado en la localidad gaditana de Castellar.
El cuadro caballa se enfrentaba a un equipo duro y fuerte que no daba un balón por perdido pero los de David Mena supieron leer bien el encuentro y se lo llevaron con los tantos de Fernando en el primer tiempo y de Rubi a falta de quince minutos para el final.
David Mena dispuso de dos onces diferentes para afrontar este amistoso y en el primer tiempo jugaron Guillermo, Ibrahim, Basilio, Iván, Nacho, Barrios, Yasef, Fernado, Wuasef, Juanjo y Nadir.
En el segundo periodo lo hicieron José Mari, Darío, Iván, Nacho, Ibrahim, Yasef, Pablo, Barrios, Rubi, Juanqui y Álex.
Por parte del cuadro gibraltareño del Europa Point jugaron de inicio Álvaro, Laureano, Maxi, Lorenzo, Iván, Chinchi, Kane, Gerardo, David Moreno, Top y Álvaro.
Luego también lo hicieron Antonio Mena, Eusebio, Pablo, Campoy, Gerard, Kailan y Yanic.
El partido comenzó igualado pero fueron los caballas los que pusieron por delante con un tanto marcado por Fernando, y con este resultado de 0-1 se llegaría al descanso.
Tras la reanudación y con muchos cambios por parte de ambos equipos,el Europa Point empataría rápido, a los cinco minutos del segundo tiempo por mediación de Kailan que acababa de entrar en el partido.
Con las tablas en el marcador, ambos buscaron la victoria pero las mejores ocasiones fueron para la Gimnástica Ceuta que recibió el premio del 1-2 en el minuto 75 con el tanto marcado por Rubi.
Resaltar la buena relación deportiva que tiene la entidad caballa con el conjunto gibraltareño y la predisposición para poder jugar este partido.
El próximo partido de los ceutíes será el miércoles a las 10:00 an