Desde la Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO han dado a conocer que este sindicato ha resultado victorioso en la elecciones celebradas en el Puerto de Ceuta durante la mañana de este jueves.
Así lo han dado a conocer a través de un comunicado de prensa en el que han explicado que durante el proceso 133 trabajadores eran los responsables de elegir a sus representantes sindicales durante los próximos cuatro años. Del total de votantes, acudieron a las urnas 126 trabajadores.
Con 58 votos, correspondientes al 46,03% Comisiones Obreras ha sido la organización sindical “elegida y proclamada” tras la jornada electoral, lo que se traduce en un total de 4 delegados de los 9 que conforman el Comité de Empresa de la Autoridad Portuaria de Ceuta, “a tan solo 5 votos de la mayoría absoluta”.
UGT ha quedado de sengundo lugar con 35 votos y CSIF de tercer lugar con 32 votos
La Federación de Servicios a la Ciudadanía de CCOO ha informado también que en el proceso llevado a cabo la mañana de este jueves “UGT ha quedado en segundo lugar con 35 votos, un 27,7% de los votos y 3 delegados, y el CSIF, con 32 votos, ha recibido el 25,3% de los apoyos, quedando en tercer lugar con 2 delegados”.
Conocidos los resultados del proceso comicial, desde Comisiones Obreras han querido destacar “el trabajo extraordinario de los representantes de Comisiones Obreras en el Puerto”, asegurando que ha sido gracias a esto que “se ha conseguido volver a ser primera fuerza sindical, iniciando a partir de mañana una andadura prometedora y ambiciosa para mejorar las condiciones de trabajo del personal”.
Para finalizar, también han querido señalar que “desde Comisiones Obreras queremos dar las gracias al apoyo recibido en la jornada electoral y nos ponemos ‘manos a la obra’ para seguir defendiendo, como primera fuerza sindical, los intereses de los trabajadores del Puerto”.
Me la pela.
A seguir con lo suyo... tal y como siguen demostrando.. a la vista está la recién creada bolsa de trabajo de Policía Portuaria...
Con dos cojones! La siguiente TRACE y adios el fantasma Gutierrez y después a por la municipalización grande CCOO.