El cadete del Deportivo Unión África Ceutí perdió en Antequera, su segundo partido del Campeonato de España de fútbol sala. Los dirigidos por Hugo Palomino cayeron por 3-1 ante Los Olivos en un partido que se decidió en la segunda parte.
Los ceutíes aguantaron el tirón en el primer tiempo, defendiendo a mitad de pista y limitando el juego del pívot malagueño, el que “sabíamos que era una de sus mejores bazas”, comentó el técnico caballa. “Nosotros hacíamos transiciones y jugadas rápidas pero con la mala suerte de que nos encontramos con el travesaño hasta en dos ocasiones”, explicó Palomino.
Una de las ocasiones más claras para los visitantes, en este caso el Dvo. Ceutí fue un disparo lejano que paró sin problemas el meta malagueño.
Los caballas siguieron defendiendo bien las acometidas de Los Olivos y con el resultado gafas se fueron al descanso.
En el inicio de la segunda parte, el Dvo. Ceutí siguió con la misma tónica de encuentro defendiendo bien y saliendo a la contra. Pero Los Olivos metió el primer tanto tras un rebote de Mohamed que le quedó al delantero malagueño para anotar el primer gol del encuentro.
Los ceutíes no se achantaron y fueron a por el partido, “metimos más intensidad, presión y fuimos para arriba” afirmó Palomino y así consiguieron el empate y en inferioridad numérica, ya que el “mejor jugador de ellos se fue expulsado debido a un manotazo a un jugador ceutí”.
Faltando tres minutos, Los Olivos sacaron portero-jugador y metieron el 2-1 parcial: “Nosotros hicimos lo propio también sacamos portero-jugador y estuvimos a punto de lograr el empate pero sin fortuna”, lamentó el técnico ceutí. Y cuando los caballas estaban volcados sin portero defendiendo el arco, los malagueños aprovecharon para sentenciar el 3-1 definitivo.
En la jornada de viernes, el Dvo. Ceutí gano por 9-2 al Rusadir, y mañana domingo se jugará el pase a semis contra El Pozo Murcia, uno de los mejores equipos del campeonato.